Cómo hacer un revistero con una caja de cereal
¿Sueles tirar tus cajas de cereal a la basura? La verdad es que, con el tipo de cartón con el cual están hechas, se pueden hacer todo tipo de manualidades y curiosidades.
Por ejemplo, si te hace falta un revistero, puedes utilizar estas cajas para hacerte uno muy bonito y, por supuesto, ecológico.
Te digo cómo hacer un revistero con una caja de cereal reciclada. Es más fácil de lo que piensas, ¡queda listo en tres pasos!
Materiales
Instrucciones
Con la regla y el plumón, traza las marcas por delante y detrás de tu caja de cereal que te servirán de guía para recortarla. Para esto, pon marcas a tres centímetros de la base de la caja y traza una línea diagonal hasta la parte superior. Recorta la caja, siguiendo estas marcas, y elimina también sobrantes como las pestañas que se usan para abrir y cerrar la caja.
Ya tienes tu revistero, ahora solo tienes que forrarlo. Usa el mismo revistero para hacer marcas en tu papel decorativo y recortarlo con la misma forma y medidas. Con ayuda de la brocha y el pegamento, forra el revistero por dentro y por fuera con el papel.
Por último, llena tu nuevo revistero con revistas y ¡listo! Ponlo en tu lugar favorito de la casa.