Esta tarjeta de regalo es perfecta para el Día del Padre, ¡aprende a hacerla!
Siempre es lindo sorprender a papá con algún detalle en su día. Sé que a veces no tenemos mucho tiempo para preparar algo, pero por eso quiero sugerirte un regalo que puedes hacer rápidamente y a papá le encantará.
Esta tarjeta en forma de camisa y corbata es el regalo perfecto para el Día del Padre, más porque todos podrán escribirle algo y expresar el cariño que le tienen. Te enseño a hacerla, ¡es súper fácil!
Materiales
- Medio pliego de cartulina blanca
- Un trozo de 20 X 30 centímetros de cartulina de color (que sea el color más común en las camisas de papá)
- Pegamento
- Tijeras
Instrucciones
Dobla la cartulina a la mitad, de manera que te quede una tarjeta de 20 X 15 centímetros, con cuatro caras (una portada, dos caras interiores y una contraportada.
Del medio pliego de cartulina blanca, recorta una tira de 20 X 4 centímetros. Pega únicamente la parte central de esta tira en la mitad superior de la portada. Dobla las esquinas hacia adentro y en diagonal, de manera que parezca el cuello de una camisa. Pega las esquinas para fijarlas.
Con el resto de la cartulina blanca, traza y recorta el contorno de una corbata, con su nudo en la parte superior y el corte de punta en la parte inferior. Forra la corbata con el papel para regalo y pégala bajo el cuello. ¡Listo!
Como tip, también pueden hacer dibujos, tanto en la portada como en las caras interiores, de cosas que le gustan a papá. Desde luego, en el interior de la tarjeta debe ir lo más importante: los mensajes de cada miembro de la familia para papá en su día especial.
Intenta hacer esta manualidad de Día del Padre y sorpréndelo por la mañana con un café y este detallazo.