Creando

Regala una guirnalda de corazones este 14 de febrero

¿Quieres dar un regalo original de San Valentín? Una guirnalda para decorar un espacio puede ser justo lo que estás buscando. Y si crees que las manualidades no son lo tuyo, te vas a sorprender con lo rápido y fácil que es hacer este regalo. 

Veamos cómo hacer una guirnalda de corazones para regalar este 14 de febrero. ¡Le harás el día a tu persona favorita!

Materiales

Instrucciones

  1. Crea tus corazones con la cartulina brillante. Puedes hacer moldes de papel primero, dibujando corazones con lápiz y recortándolos. Usa estos moldes para recortar corazones de diferentes colores y tamaños. Luego, usa el pegamento para pegar los corazones pequeños adentro de los grandes. 
  2. Con ayuda de un clavo, haz una perforación en la parte superior de tus corazones. Recorta un trozo de cordón, atraviésalo por esos orificios y usa la pistola de silicón para cerrarlos y crear asas de cordón. También con silicón, pega asas de cordón a los pompones. 
  3. Finalmente, ensarta tus corazones y pompones en el mecate, alternando entre unos y otros. Así, la guirnalda estará lista para ser instalada en cualquier espacio. 
Regala una guirnalda de corazones este 14 de febrero
Regala una guirnalda de corazones este 14 de febrero

¡Listo! En tres sencillos pasos, creamos una linda guirnalda que le dará el toque romántico a cualquier espacio. ¡Un regalo ideal para una persona especial!

 

También te puede interesar:

Cajita de San Valentín de cartón: el regalo perfecto

Consiente a tu pareja con este menú especial de San Valentín

Crea un original dulcero para regalar en San Valentín


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Publicaciones relacionadas