3 ideas de adornos navideños con pompones, ¡fáciles y económicos!
Ahora que estás preparando todo para celebrar la Navidad, te comparto 3 adornos muy sencillos de hacer en casa. Con estas ideas, tu hogar tendrá un toque personal y especial que gustará a tu familia. ¡Toma nota!
Banderilla navideña
Para hacerlas vamos a necesitar:
Pompones de colores.
Hilo de colores
Aguja
Pasos:
Te sorprenderás lo sencillo que es realizar este adorno. Para hacerlo, mete el hilo en el ojo de la aguja y ve atravesando cada pompón por la mitad hasta formar una hilera. La idea es formar una bandera, así que procura alternar los colores de los pompones para obtener un mejor efecto. ¡Listo! Ahora que ya tienes tus banderillas listas, busca dónde colgarlas en tu sala.
Esferas brillantes
Para hacerlas vamos a necesitar:
Esferas transparentes
Pompones pequeños de colores
Pasos:
Este adorno navideño es muy económico y súper fácil de hacer. Solo necesitas abrir cada esfera para introducir un puñado de pompones de colores. Una vez que llenes todas las esferas, cierra con cuidado y cuelgalas en tu árbol navideño. ¡Ya verás que con las luces brillan increíble!
Piñas rústicas de colores
Para hacerlas vamos a necesitar:
Piñas secas de pino
Pompones pequeños de colores
Resistol blanco
Cuerda
Pasos:
Además de ser muy fáciles de conseguir, las piñas son un adorno navideño que lucirá muy bien en tu casa. Para decorarlas, pega entre 10 a 20 pompones debajo de algunas hojas de la piña. Finalmente, forma un gancho con pedazo de cuerda y pégalo en la parte superior para poder colgarlas. Listo, en minutos, ya tienes un adorno rústico con un toque de color para decorar tu casa.
Ahora pásanos tus adornos navideños con pompones abajo en los comentarios. ¡Feliz Navidad a todas!