Ahorra en líneaHogarTecnología

Todo lo que necesitas para armar un centro de entretenimiento en casa

Tienes un espacio disponible en casa y quieres acondicionarlo para que sea el centro de entretenimiento, el lugar en donde la familia se reúne para disfrutar de una buena película o jugar un videojuego juntos. Si esa es tu situación, pero no sabes muy bien por dónde empezar, has llegado al lugar correcto. 

Aquí tienes una lista de todo lo que necesitas para armar tu propio centro de entretenimiento en casa y crear lindos recuerdos con los tuyos en ese espacio. ¡Apúntale! 

Pantalla

La pantalla es el corazón de toda la operación y el único artículo realmente indispensable. Hay todo un mundo de pantallas para elegir, pero las principales variables que debes considerar son: tamaño, precio, resolución y marca. También te sugiero que verifiques que sea SmartTV, para que puedas reproducir películas y series desde tus plataformas digitales favoritas. Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto y comienza a construir tu centro de entretenimiento. 

Consola de videojuegos

Ya sea que tengas hijos, que a ti y a tu pareja les gusten los videojuegos o ambas, una consola de última generación es una gran adición para tu espacio. Además, estos aparatos reproducen discos Blu-Ray. Para saber cuál es la ideal para tu familia, toma en cuenta factores como la edad de tus hijos, los juegos favoritos de cada miembro y el presupuesto con el que cuentan. 

Sistema de sonido

Sin duda, un buen sistema de sonido es indispensable para sentir la magia de las películas y los videojuegos en todo su esplendor. Aunque es cierto que existen muchísimas opciones de equipo de sonido, lo más conveniente para este caso es que adquieras un sistema de cine en casa con sonido envolvente, para que realmente sientas que estás dentro de la pantalla. 

Computadora

Como alternativa o adicional a las consolas de videojuegos, las computadoras tienen un gran potencial de entretenimiento. Algunos juegos están hechos para jugarse en ellas y también pueden ser un gran complemento para tu pantalla, en caso de que esta no sea SmartTV. 

Muebles

Digamos que ya tienes todo: pantalla, consola, sistema de sonido y computadora, pero te falta algo esencial… ¡un mueble para ponerlo todo! Afortunadamente, hay muchas opciones que se ajustan a tus necesidades. Considera también una mesa de centro, sillones y sillas para videojuegos, en caso de que no cuentes con ellos. 

A esta lista puedes añadir: juego de mesa, colchonetas, luces de colores, proyectores y muchas cosas más, pero esto es lo indispensable para armar un centro de entretenimiento en casa. ¿Por dónde vas a empezar?

También te puede interesar:    

Cómo transformar tu patio en un lindo espacio con poco presupuesto 

Tips para dar mantenimiento a tu jardín como una experta

Así luce el espacio ideal para estudiar en casa


¡Califica esta nota!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar