Aprovecha el fin de semana de ofertas sin salir de casa
A medida que se acerca el fin de semana de ofertas, vale la pena aprender a sacarle el mayor provecho. Te comparto los mejores tips para disfrutar de los descuentos y promociones y comprar sin salir de casa. ¡Toma nota!
Define tus necesidades
Ahora que estás en casa, dedica un tiempo a ordenar tu hogar, especialmente partes como tu clóset. Después de hacer esto, podrás darte cuenta de los productos que más necesitas renovar. Haz una lista con todo lo que necesitas y así comprarás lo más importante para tu casa.
Haz un presupuesto
Una vez que definiste tus necesidades, elabora un presupuesto para determinar cuánto es lo máximo que puedes gastar. Busca en internet los productos que quieres, ya sea mediante la app de tu tienda favorita o en su página web.
Date el tiempo de buscar los mejores precios y luego define cuántos productos de la lista puedes adquirir con el presupuesto que hiciste.
Aprende a navegar en internet
Casi siempre, los mejores descuentos aparecen en las páginas de internet. Antes de tomar una decisión, compara el precio de la tienda con el que ofrece en línea. Revisa las políticas y asegúrate de que cuentan con entregas a domicilio.
Sigue las redes sociales de tu tienda favorita, ya que muchas veces te podrás enterar de ofertas, descuentos y precios especiales.
Tip: a la hora de comprar, es importante leer los comentarios de otras compradoras para tener un mejor criterio.
Revisa gastos de envío y tiempo de llegada
Recuerda que los productos tardan un tiempo en llegar a tu hogar. Revisa bien esa información y toma tus precauciones. No olvides que en algunos casos los productos tienen un costo de envío. Al pagar, considerarlo en el gasto total de tu compra.
¿Cómo pagar?
Una vez que ubicaste los artículos que quieres en tu tienda de preferencia, basta con tener una conexión a internet, una tarjeta bancaria de débito o de crédito y una tablet, un celular inteligente o una computadora. Para pagar, ingresa los datos de tu tarjeta para poder liquidar el total, así como tu dirección para recibir el pedido en la puerta de tu casa.
Anticipa los regalos
El fin de semana de ofertas es una gran oportunidad para adquirir anticipadamente los regalos de tus seres queridos. Por ejemplo, puedes aprovechar para comprar los juguetes que tus hijos te han pedido todo el año. Tu bolsillo te lo agradecerá cuando llegue la temporada navideña, el Año Nuevo o incluso el día de los Reyes Magos.
¿Tecnología?, ¡sí!
Muchas personas aprovechan los grandes descuentos para renovar o adquirir productos de tecnología y aparatos electrónicos. Checa bien tu presupuesto, ¡quizá es momento de comprar esa pantalla que tanto has soñado!
Con estos tips, espero que tus compras para el fin de semana de descuentos sean de lo más provechoso para tu economía. Si quieres compartir tus experiencias anteriores con nosotras, deja tus comentarios debajo.