¿Cómo escoger tus llantas?
Es fácil cuando haces una decisión informada, estrena con El Poder de Ahorrar Más
Lo que quieres es conducir en un vehículo seguro, así que el cómo escoger tus llantas del automóvil tiene mucha relevancia. Para que aproveches los ahorros de Bodega Aurrera en Línea, te recomendamos primero informarte y así, hacer una elección idónea. Acá te contamos los puntos clave en torno a cómo elegir justo lo que tú y tu auto necesitan.
Conoce tu automóvil
Hay neumáticos para diferentes tipos de vehículos, como lo son carros, camionetas, camiones, motocicletas, motonetas, etcétera. Por ello, lo primero es atender cuál es la clasificación correcta al momento de buscar tus llantas.
Te puede interesar: Montaje de llantas sin costo en Bodega Aurrera en Línea
Ahora bien, para el autómovil es bastante sencillo. Puedes encontrar la información que necesites en el manual de propietario, mismo que está en la guantera o bien, en la calcomanía con información sobre tus neumáticos que está pegada en la puerta del lado del conductor. Ahí están todas las especificaciones que necesitas, así como la presión adecuada para unas llantas en su estado óptimo.
¿No sabes si es necesario hacer cambio de llantas?
Quizá sabes ya qué tipo de llanta es la que tu auto necesita (también puedes acudir siempre con un experto en materia automotriz), pero tienes dudas de si es momento de cambiarlas o no. Claro, ante una ponchadura o una afección producto de un bache no hay remedio, pero hay otras señales a contemplar:
- Fecha de caducidad de llantas, visible en la cara frontal de éstas.
- Chipotes, por golpes o irregularidades en el asfalto.
- Desgaste natural, si ya son lisas, hay que cambiarlas.
- Agrietamiento de neumáticos, porque el caucho se desgasta, endurece y abre.
¡Estrena llantas en Bodega Aurrera!
Ahora sí, ¡es momento de estrenar neumáticos en línea! Entra a nuestro sitio web y dirígete a las categorías correspondientes, elige la marca que prefieras y recuerda que siempre debes comprar las llantas por pares, pues de lo contrario, el desgaste será disparejo. En algunos casos, la llanta que no esté tan mal puede ser empleada como de refacción, ¡en caso de emergencia!