Cuida tu bolsilloHome Principal

¿Eres nueva en Bodega Aurrera en Línea? ¡Esta bonificación te conviene!

¡Aprovecha El Poder de Ahorrar Mucho más al ser cliente nuevo!

Sin duda, una de las actividades que se realiza al menos una vez al mes es surtir la despensa. Lo mejor es que actualmente una de las maneras más sencillas y rápidas es pedir a través de Bodega Aurrera en Línea o en la app. ¿Lo mejor? Si eres usuario nuevo, puedes ahorrar $100 con la siguiente bonificación. ¡Toma nota!

Te puede interesar: ¿Cómo comprar en Bodega Aurrera en Línea?

¡Crea tu cuenta en Bodega Aurrera en Línea!

Lo más importante para poder redimir tu bonificación de cliente nuevo es crear tu cuenta, así que no dudes en registrarte en https://despensa.bodegaaurrera.com.mx/ con tu correo y elegir una contraseña, para después ingresar tus datos como nombre y código postal.

Te puede interesar: Ahorra comprando con bonificaciones de Bodega Aurrera en Línea

Ahorra $100 en tu primer pedido

Después de haber creado tu cuenta, lo siguiente es empezar a navegar por todo el sitio e ir llenando tu carrito con tus abarrotes, frutas, verduras, carnes, pescados y mariscos. Además, no olvides que también podrás encontrar muchos artículos para el hogar y accesorios, así como productos de electrónica y computación.

Una vez que hayas terminado, procede a finalizar tu pedido, no sin antes ingresar el código BODEGA100. Lo más importante es que debes hacer un pedido mínimo de $799. ¡Así de fácil y rápido tendrás #ElPoderDeAhorrar Mucho más!

Te puede interesar: ¿Cuáles son los métodos de pago en Bodega Aurrera en Línea?

¿Cuánto dura la bonificación?

Tenemos excelentes noticias, ya que la bonificación estará disponible durante todo el 2024. Eso sí, es únicamente para quienes compran por primera vez en línea, así que no dudes en correr la voz con toda tu familia para que no se la pierdan.

Como sabemos a lo largo de todo el año hay eventos como el Hot Sale o El Fin Irresistible, en ese caso la bonificación no se podrá hacer efectiva, sin embargo, habrá muchas oportunidades para que no dejes de ahorrar y consentir a tu familia.

¡Es momento de ahorrar con la bonificación de clientes nuevos en Bodega Aurrera en Línea!

Doña Lucha

Publicaciones relacionadas