Formas de pago al usar tu tarjeta de crédito
Lo que quieres estrenar está en Bodega Aurrera en Línea, ¡aprovecha tu tarjeta!
Estrenar en línea es sencillo cuando conoces toda la oferta de productos que existen, así como las distintas formas de pago para realizar tus compras. En este sentido, es muy valioso que sepas que tu tarjeta de crédito te ofrece bastantes posibilidades, ¡así que entérate! Bodega Aurrera en Línea está para ti con El Poder de Ahorrar Más.
Úsala para pagar a MSI
La tarjeta en tu haber tiene la facilidad de ser usada para pagar a MSI, lo que significa que puedes estrenar hoy mismo, mientras que vas pagando en mensualidades que no generan ningún tipo de cargo adicional al monto de la compra. Usualmente en Bodega Aurrera en Línea hay promociones a 3, 6, 9 y hasta 12 Meses Sin Intereses.
Contempla que las compras que valen la pena para meter a MSI son aquellas que tendrán una vida igual o de mayor longevidad que el plazo que optes por realizar. Ejemplos de esto son las pantallas, artículos de línea blanca como refrigeradores o estufas.
Mantente al tanto para saber vigencias, términos, condiciones y bancos participantes y recuerda ser responsable financieramente, puesto que demasiadas compras a MSI pueden resultar incluso contraproducentes para tu bolsillo.
Compras a plazos fijos con tu TDC
Las compras a plazos fijos te permiten lo mismo: empezar a disfrutar tus compras hoy y preocuparte por irlas pagando después. La gran diferencia es que con ella, sí se hace un cobro adicional, un interés añadido al valor de tu pedido. Revisa el detalle de cada operación antes de decidirte a estrenar.
Te puede interesar: Trucos para aprovechar al máximo los MSI
Considera que en ocasiones, tanto con esta opción como con los MSI, puedes ahorrar considerablemente, ya que no sientes la presión de hacer los pagos en una sola exhibición, sino que puedes ir repartiendo de poco en poco tu dinero hasta completar el pago. Así no sientes que te ahogas al comprar aquello que más necesitas, como puede ser un colchón nuevo, equipo de cómputo o muebles para tu hogar.
Además, al usar responsablemente tu tarjeta, te haces de un historial crediticio favorable, mismo que te será de ayuda para obtener préstamos y créditos bancarios aún más grandes. ¡Es totalmente una relación ganar-ganar!