Tips para juntar la morralla y comprar la despensa
Verás que con nuevos hábitos, obtendrás finanzas más saludables ¡y así ahorrarás más!
Cuando se trata de comprar la despensa, ¡queremos que alcance para más cosas! Así que te presentamos algunos consejos para que, con esa morralla que has estado guardando, puedas llevar a casa productos adicionales que tienes en mente.
Haz una lista de compras
Antes de empezar a llenar tu carrito (ya sea en físico o en la app) haz una lista de las cosas que necesitas para la semana, quincena o mes. Así podrás calcular el monto de tu compra y definir un presupuesto de tal forma que pidas los básicos de la comida, limpieza, higiene personal y más sin que falte algo importante.
Una vez que la tengas hecha, podrás añadir algunos productos que desees como golosinas, postres, botanas o bebidas.
Compara precios
Si ya tienes productos favoritos, ¿qué tal ahorrar un poco con otros similares? Puedes verificar los precios desde el sitio web o la app y así decidir cuál es el que más se ajusta a tu relación calidad-precio.
Te puede interesar: Ahorra más con las marcas propias de Bodega Aurrera en Línea
Además, podrás encontrar promociones que incluyen ahorro en una determinada cantidad de productos. De esta manera, lo que inviertas en esa compra, será un ahorro para la siguiente, pues contarás con más artículos de los necesarios en ese lapso.
Ahorra la morralla
Esas monedas que parecen “no ser mucho” pueden convertirse en $20, $40, $50 o más si las reúnes. Destina una alcancía para ese cambio que recibes en tus compras diarias. Verás que es un alivio contar con ellas para tus futuros pedidos.
Si te gusta más, puedes hacer esa clase de “alcancía virtual” en las aplicaciones bancarias que utilices. Así, esos centavos o pesos que no se pueden retirar del cajero, los puedes acumular aparte e incluso, destinar una cantidad determinada para que automáticamente se almacene en tu sección de apartados.
Usa las bonificaciones
Si eres un (una) cliente (a) habitual de Bodega Aurrera en Línea habrás visto las innumerables bonificaciones que hay, es decir, en la compra de cierta cantidad, ingresas un código al hacer tu compra y habrá una bonificación. Así, esa compra resultará en menos dinero y por lo tanto, ¡ahorrarás más morralla!
Recuerda ver la vigencia, el monto mínimo de compra, las categorías participantes y la escritura correcta del cupón para obtener correctamente la bonificación.
Aprovecha las promociones bancarias
Además de comprar a Meses Sin Intereses, hay muchas promociones que incluyen un porcentaje de bonificación ya sea directa (es decir, un ahorro en la cantidad a pagar) o bien, reflejada en tu estado de cuenta. Estos montos pueden ahorrarte una cantidad de dinero que puedas destinar a otra cosa.
Te puede interesar: ¿Cómo pagar a meses sin intereses en Bodega Aurrera en Línea?
Lo mismo sucede al pagar con Cashi. Encontrarás muchas bonificaciones en diversas categorías, comprar a Meses Sin Intereses; además de poder pagar más de 80 servicios sin cobro de comisión. Paga tus compras sin contacto, desde tu celular y obtén control sobre tus finanzas al usar esta app.