ActualidadDiviértete

5 tips para que los reyes magos ahorren este 6 de enero

Los reyes magos entregan los regalos para sus amados niños cada 6 de enero. Pero, como bien sabemos, su presupuesto no es ilimitado, por lo que también ellos deben saber cómo ahorrar al comprar sus regalos. 

Checa estos 5 tips para que los reyes magos ahorren este 6 de enero (y todos los años). Seguro que les serán muy útiles. 

  1. Tener un presupuesto

Es tentador comprar de más en esta época y está claro que nos encanta ver felices a nuestros pequeñines, pero lo mejor que puedes hacer es mantenerte dentro de un presupuesto que hayas establecido desde antes. 

Checa cuánto es lo que los reyes magos realmente pueden gastar este año y no te pases de esa cantidad. Créeme, tus chiquitos estarán felices de todos modos. 

  1. Comparar precios

De acuerdo con la historia de la Biblia, los reyes magos eran sabios, lo que quiere decir que seguramente no se quedan con el primer precio que ven. 

Siempre es bueno comparar los precios de diferentes tiendas, ya que estos pueden variar mucho. ¡No te vayas con la finta!

  1. Comprar juguetes duraderos

Un gran truco que todo rey mago conoce es comprar juguetes duraderos, que no se vayan a descomponer a las primeras de cambio. Esto ayuda a ahorrar porque, entre más duren los juguetes, menos de ellos van a necesitar los niños. 

Algunos ejemplos de juguetes duraderos son los bloques de construcción y los muñecos de peluche

5 tips para que los reyes magos ahorren este 6 de enero
5 tips para que los reyes magos ahorren este 6 de enero

 

  1. Comprar en línea

Al comprar los juguetes en línea, los reyes magos ahorran los recursos y el tiempo que se gastarían en ir a las tiendas físicas. Por eso, en pleno siglo XXI, su mejor opción es comprar en su tienda en línea favorita

  1. Tener un guardadito

Este es un tip para tener en cuenta a lo largo del año. Imagina que, cada mes, los reyes logran abonar una cierta cantidad de dinero a una alcancía especial, destinada solamente para los regalos del 6 de enero. Cuando finalmente llegue el día de comprarlos, tendrán una cantidad ya ahorrada que les ayudará a solventar este gasto. 

Ojalá que los reyes magos tomen nota de estos consejos para ahorrar en el Día de Reyes. Así, tendrán más dinero para comenzar el año con el pie derecho. 

También te puede interesar:

La verdadera historia de los Reyes Magos, ¡cuéntasela a tus hijos!

4 razones para comprar los juguetes de Reyes en línea

Cómo hacer tu propia rosca de reyes en casa

Publicaciones relacionadas