ActualidadAprende Más

¿Quieres hacer videollamadas desde casa? ¡Estas son las mejores apps!

Actualmente, es súper fácil comunicarte con tus amigos y seres queridos sin salir de casa. Solo necesitas descargar alguna aplicación a tu teléfono y crear una cuenta para conectarte cara a cara con tus familiares. Estas son las mejores apps para hacer videollamadas de manera sencilla y gratuita.


Skype

Es la aplicación más popular y puedes usarla desde una computadora o bien desde el celular. Una ventaja es que permite enviar mensajes sin necesidad de hacer una videollamada, además de organizar chats grupales con toda la familia. Si trabajas desde casa, esta plataforma también es muy usada para hacer juntas de chamba.

Zoom

Hasta hace poco, esta aplicación era más usada a nivel corporativo. Actualmente, todo mundo la utiliza porque es una plataforma muy estable que permite videoconferencias de hasta 100 personas. Así que ya sabes, si tu familia es muy numerosa, ¡esta es la app que necesitas!

Google Hangouts

La plataforma creada por Google es muy estable y solo requiere de abrir una cuenta de correo electrónico de Gmail. Además de hacer videollamadas, puedes hacer una llamada normal a cualquier otro usuario de Gmail que esté conectado. Las llamadas grupales pueden tener hasta 10 participantes y, si el chat es lo tuyo, Google Hangouts permite hacer chats de 150 personas. 

Facebook Messenger

Si quieres hacer una videollamada con tus amigos de Facebook, puedes hacerlo desde esta app. Además, puedes integrar contactos que tengas en tu teléfono, siempre y cuando no sean más de 8 personas en una llamada. 

WhatsApp

Es muy posible que todas las personas con las que te comunicas ya tengan esta app en su celular. Aprovecha que ya la tienes para hacer una videollamada con hasta 4 participantes de tu lista de contactos. Así de fácil.

Ahora que ya conoces las apps más populares, anímate a descargar la que más se adapte a tus necesidades y comienza a usarla cuanto antes. 

También podría interesarte: 

Aprende algo nuevo desde casa con estos cursos en línea gratuitos

Alimentos esenciales que debes tener cuando no puedes salir de casa

¡Haz tu propio porta celular en casa!


¡Califica esta nota!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 11 votos
Loading...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar