Aprende MásDiviértete

Aprende algo nuevo desde casa con estos cursos en línea gratuitos

Quedarse en casa siempre será una gran oportunidad para aprender algo nuevo. Para que no te aburras, aprovecha el tiempo libre y anímate a tomar un curso en línea, ¡son totalmente gratis y sin salir de tu hogar!

Fotografía
cursos de fotografía en línea domestika

Si tienes una cámara y te gustaría aprender a sacar mejores fotos, este curso es para ti. Piérdele el miedo a los botones, así como a todas las funciones que tiene el aparato con este curso, enfocado en sacarle el mayor provecho a tu cámara. Generalmente, este curso tiene un costo, pero Domestika lo ha puesto gratis para que te animes lo antes posible a explorar el fascinante mundo de la fotografía. 

Dale click a este enlace para comenzar: Domestika

Huerto en casa
curso para huerto en casa online

Aprende a aprovechar cualquier espacio de tu hogar para cosechar tus propios alimentos. Especializados en huertos orgánicos, Rincón Verde ha puesto en su Instagram varios tutoriales para saber cómo germinar, trasplantar, alimentar y controlar las plagas de tus plantas. No importa si tienes un pequeño jardín o un pequeño departamento, aquí aprenderás a sacarle jugo para reverdecer tu casa.  

Dale click a este enlace para comenzar: El rincón verde huerto urbano

Redes Sociales
cómo usar las redes sociales curso online

Actualmente, las redes sociales juegan un papel súper importante en varios niveles de la vida. Si quieres sacarles provecho para algún negocio casero, este curso es lo que necesitas. Aprende a usarlas a tu favor con estrategias dirigidas al mercado de tu interés de manera sencilla y totalmente gratuita. 

Dale click a este enlace para comenzar: Las redes sociales en acción

Idiomas
curso en linea idiomas UNAM

¡Llegó el momento de aprender ese idioma que tanto te gusta! Con diversas opciones, la UNAM abrió de manera gratuita su escuela de idiomas para disposición de todos y todas. 

Dale click a este enlace para comenzar: Idiomas

Para los peques
curso de idiomas online para niños

Ahora que ya te animaste tú, también puedes encontrar opciones muy didácticas para los más pequeños de la casa. Una gran opción es aprender un idioma. Sea inglés, francés, italiano, alemán o portugués, con esta plataforma los niños pueden aprender de manera muy entretenida mediante lecciones breves y muy efectivas. Si descargas la aplicación en tu celular, tiene la ventaja de que te llegarán notificaciones para recordarte las lecciones. 

Dale click a este enlace para comenzar: Duolingo

Sólo estás a un click de comenzar a aprender cosas nuevas para comprobar que siempre es un buen día para crecer y superarte como persona. 

También podría interesarte: 

Aprende a crear especieros reciclando frascos

Aprende a comprar juguetes en línea

Aprende a revisar los términos y condiciones al comprar en línea


¡Califica esta nota!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 1 votos
Loading...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar