ActualidadAprende Más

Cómo comprar en línea sin tarjeta de crédito o débito

Para comprar en línea necesitas tener una tarjeta de crédito, ¿cierto?

¡Falso! Actualmente hay muchos métodos de pago disponibles para hacer compras por Internet que no requieren ni siquiera de una tarjeta de débito. Es más, algunos no requieren ni de una cuenta bancaria. 

Sigue leyendo y averigua cómo comprar en línea sin tarjetas.


Google Wallet

Usando el concepto de un monedero electrónico, esta herramienta es muy sencilla de usar, ya que solo necesitas tener un correo electrónico de Google y transferir dinero desde tu cuenta bancaria. 

Actualmente, este método de pago es aceptado en muchas de las más populares tiendas en línea. 

PayPal

Similar a Google Wallet pero con mayor presencia y aceptación, PayPal es una de las maneras más populares y utilizadas de comprar en línea sin tarjetas. 

Para registrarte, necesitas un correo electrónico. El proceso de transferir dinero desde y hacia tu cuenta bancaria es muy sencillo. Aquí te explicamos cómo usar PayPal paso a paso.

Puntos

Muchas tiendas ofrecen tarjetas que recompensan tu lealtad y te dan puntos cada vez que compras en ellas. Cuando reúnes los puntos suficientes, puedes usarlos para comprar en los portales en línea de esas tiendas. 

Tiendas de conveniencia

En años recientes, las tiendas de conveniencia han cambiado la manera en la que la gente paga por sus compras en línea, ya que muchos sitios de comercio electrónico ofrecen la opción de depositar ahí el importe por la compra. 

Lo mejor de esta opción es que ni siquiera necesitas una cuenta de banco, solo necesitas el efectivo necesario y tener una tienda cerca, ¡súper fácil!

Ahora que sabes cómo comprar en línea sin tarjeta de crédito o débito, nada te detiene de empezar a buscar y adquirir tus productos favoritos desde la comodidad de tu casa. ¡Anímate!

También te puede interesar:   

Los beneficios de hacer compras en línea

¿Qué necesitas para hacer una compra en línea?

Aprende a revisar los términos y condiciones para comprar en línea


¡Califica esta nota!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 1 votos
Loading...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar