ActualidadDiviértete

Día de Reyes: los mejores juguetes para niñas

¿Es Día de Reyes y tienes una pequeña que espera un regalo? Creamos una lista especialmente para ella. 

Estos son los mejores juguetes para niñas para que en este Día de Reyes la consientas como ella se merece. ¿Lo mejor? Puedes conseguirlos todos.

Mesita con proyector

Estas mesitas están muy de moda entre las pequeñas, sobre todo las que aman dibujar. Al proyectar las imágenes sobre la mesa, ellas pueden practicar sus trazos como si las estuvieran calcando en una hoja. Es muy divertido y puede ayudarles a aprender diferentes estilos de dibujo. 

Cocinita

El sueño de muchas niñas es tener una cocinita en la que puedan jugar a preparar las delicias que hacen sus mamás y papás todos los días. Checa entre las muchas opciones que hay en línea para ver cuál se ajusta a sus gustos y a tu presupuesto. 

Casa de muñecas

A las nenas les encantan estas casitas, gracias a que pueden imaginar historias enteras, con diferentes personajes y situaciones. Las réplicas en miniatura de los muebles y los espacios les provocan fascinación, así que aprovecha para regalar una casa de muñecas este Día de Reyes. 

Patín del diablo

Porque también hay niñas aventureras e intrépidas, un clásico patín del diablo puede ser el regalo de reyes perfecto. Más aún, si es uno con temática de princesas, ¡será un éxito seguro!

Montables

Es hora de encender los motores y pisar el acelerador. Sorprende a tu pequeña con un vehículo montable que la llevará a recorrer caminos y tener aventuras inesperadas. 

Día de Reyes: los mejores juguetes para niñas
Día de Reyes: los mejores juguetes para niñas

Trucos de magia

Si tu nena tiene inclinación por lo misterioso y lo mágico, este kit de trucos de magia la hará muy feliz. ¡Un regalo original para una niña única!

Con estos juguetes para niñas, ellas van a tener un Día de Reyes feliz e inolvidable. ¡Tú puedes hacerlo posible!

También te puede interesar:

4 razones para comprar los juguetes de reyes en línea

Cuenta a tus hijos la historia de los reyes magos

Cómo ayudar a tus hijos a hacer su cartita de reyes magos


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas