Creciendo

Cómo ayudar a tus hijos a hacer su cartita a los Reyes Magos

Se acerca la fecha del año más especial para los peques de la casa, el Día de Reyes Magos, así que ya es momento de que vayas haciendo planes en las compras que realizarás por eso te dejo este tip para que hagas la cartita con ellos y de esta manera pases tiempo de calidad con tus chiquitos y puedas tener un plan de gastos.

Haz una lista de regalos

Hacer una lista con los regalos que tus hijos quieren pedir te salvará de apuros si estás indecisa de que es lo que más podría gustarles, una vez que ellos te digan que regalo es el que más quieren te brindará seguridad en tus compras. Aprovecha este tiempo con ellos para explicarles, que los Reyes, traen juguetes a los niños que se han portado bien durante el año; de esta forma podemos hacer con ellos un ejercicio de cómo se han portado,  qué cosas se pueden mejorar y cómo podrían mejorarlas; y también de nuestra parte como mamitas saber en qué podemos mejorar.

Realiza un control de juguetes

Te sugiero establecer un control de en cuanto a la cantidad de juegos a pedir, los niños tienen que aprender que las cosas hay que ganárselas, porque además de servirnos para reforzar su buena conducta, van a valorar más las cosas.

Juegos didácticos

Los pequeñitos eligen sus regalos, guiados por sus gustos y por los anuncios que han visto en la tele, juguetes que han visto a sus amigos, es por eso que debemos tomar en cuenta si los juguetes que está eligiendo van acorde a su edad y adiciona ayudarlo en su desarrollo con juegos que fortalezcan su destreza; por ejemplo los juegos de plastilina, los recortables y los juegos de mesa.

Juguetirama

Una vez que hayas hecho tu lista, enséñale a tu hijo desde tu celular o tablet el sitio de Juguetirama, en el cual juntos podrán divertirse eligiendo los juguetes y regalos para el Día de Reyes, de esta manera pasarán tiempo juntos y podrás conocer más los gustos de tus pequeñitos.

Toma en cuenta que escribir una carta a los Reyes Magos es una buena oportunidad para potenciar su creatividad. Proponle sorprender a los Reyes con una carta diferente, con un toque más personalizado, por ejemplo, en vez de limitarse a escribir, también puede dibujar.

También te puede interesar:

Te comparto mi guía de juguetes por edades

Cómo elegir los mejores juguetes para tus niños

¿Qué hacer con los juguetes usados?


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas