Tecnología

Tips para limpiar y desinfectar tu teléfono celular

Benditos teléfonos celulares, que nos sacan de apuros todo el tiempo. Precisamente porque los usamos muy seguido, es súper importante limpiar y desinfectarlos constantemente. ¿Sabes cómo hacerlo?

Los celulares son un imán de gérmenes, bacterias y virus, ya que todo el tiempo los estamos tocando con nuestras manos y, a veces, incluso lo prestamos a otras personas y los ponemos encima de todo tipo de superficies. Limpiarlos una vez al día es lo mejor que puedes hacer para eliminar estos pequeños organismos, que pueden ser dañinos para tu salud y la de tu familia. 

Checa estos tips para limpiar y desinfectar tu teléfono celular, verás que solo te tomará 5 minutos.

Materiales

  • Alcohol
  • Atomizador
  • Toallas desinfectantes

Instrucciones

Lo primero que tienes que saber es que siempre, siempre, el teléfono debe estar apagado y desconectado de cualquier corriente eléctrica. Así que el primer paso es asegurarte de que tu teléfono está apagado. 

Vierte un poco de alcohol en el atomizador. Quítale la funda protectora a tu teléfono, si es que tiene.

Rocía una toallita desinfectante con alcohol y usa la toalla para limpiar tu teléfono por ambos lados y en las partes laterales, siempre en la misma dirección y evitando las áreas cercanas a los puertos, conexiones y el flash de la cámara.

Deja que tu teléfono se seque durante, al menos, cinco minutos. ¡Listo! Coloca la funda protectora de nuevo y enciende el aparato, verás que luce como nuevo. 

¿Te sabes algún otro tip para limpiar y desinfectar el celular? Cuéntanos aquí abajo en los comentarios. 

También te puede interesar:    

Pasos para desinfectar tu lavamanos con cloro

Productos esenciales para desinfectar y sanitizar

Tips para limpiar y desinfectar las manijas de tu casa


¡Califica esta nota!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 17 votos
Loading...
Mostrar más
Cerrar
Cerrar