3 planes para un puente familiar muy divertido
Cada año, el calendario marca los días festivos y los puentes que tendremos para disfrutar en familia. Organízate y aprovecha el tiempo para compartir con tus hijos con estos planes económicos y muy divertidos.
Organiza un picnic en el parque
Una ventaja de la naturaleza es que no requieres de un gran presupuesto para pasarla increíble. Prepara una canasta con sándwiches, frutas y golosinas y planea una salida a algún parque o área verde que le guste a tus hijos. No olvides llevar bloqueador solar, tapetes para sentarse, ropa cómoda y bebidas para mantenerse hidratados.
Visita un Pueblo Mágico
Una de los atractivos de México es la gran variedad de Pueblitos cerca de la CDMX que tiene. Investiga cuál queda cerca de tu localidad y dale a tus hijos la oportunidad de conocer un destino pintoresco y tradicional. Antes del viaje, investiga en internet todos los detalles para armar un itinerario de comidas y puntos de interés.
Cineclub en casa
Si buscas ocupar el tiempo sin salir de casa, nada como organizar una tarde de cine en familia. El primer paso es que cada quién elija una película que le guste mucho. Después, hay que preparar snacks como palomitas o hotdogs. Apaga las luces de la sala y disfruta con tus hijos de una experiencia cinemática en la comodidad de tu hogar.
Ahora que se acerca el próximo puente, intenta alguna de estas actividades y comparte con tus hijos una experiencia inolvidable.