Familia

¿Bicicleta, patín o scooter? Ventajas de cada uno

Si estás entre bicicleta, patín o scooter, hoy te platicamos las ventajas de cada uno para facilitarte la decisión.

¿Recuerdas la ilusión que te dio tu primera bicicleta? Durante esta Navidad puedes repetir esa misma emoción con tus pequeños. 

Solo que en la actualidad también hay otras opciones como la patineta o el scooter. 

Hoy te contamos los atributos de cada alternativa para que elijas el transporte que mejor se ajuste a tus hijos.  

¿Debes optar por bicicleta, patín o scooter? Todo depende

Bicicleta 

Probablemente aprender a andar en bicicleta es una de las memorias más divertidas de tu infancia. Además, es una gran excusa para que tus pequeños hagan amigos en la cuadra o para que toda la familia salga junta a rodar. Por si fuera poco, es una buena manera para que tus hijos se mantengan activos. 

Scooter

Los scooters aparecieron hace relativamente poco tiempo y su popularidad no para de crecer. Esto se debe a que además de ser divertidos, son una buena manera de ejercitar los principales músculos del cuerpo y mejorar el balance de tus pequeños. Otra de sus ventajas es que puedes transportar los scooters fácilmente en el carro para que tus hijos los utilicen a donde vayan. 

Patineta

Finalmente tenemos la patineta. ¿Quién pensaría que una tabla con cuatro ruedas podría crear tanta diversión? Este deporte permite a los más temerarios hacer trucos que desafían a la gravedad. Quizá este deporte tome más tiempo en dominarse que otras opciones, pero sin duda esto no le quita la emoción.

 

No importa el vehículo que elijas, tus pequeños siempre deben contar con casco y equipo de seguridad. No está de más recordarles que eviten avenidas transitadas y tengan cuidado con el tráfico. 

 

También te puede interesar

Qué considerar a la hora de dar regalos de Navidad

Ideas de cena para una familia numerosa

¿Cuál es la estrella perfecta para tu arbolito? ¡Te ayudamos a escoger!

Doña Lucha

Publicaciones relacionadas