Convierte una caja de leche en un lindo lapicero
La temporada de regreso a clases es el mejor momento para regalar una manualidad a tus hijos y motivarlos para el nuevo ciclo escolar. ¡Tengo el regalo perfecto!
Con una caja de leche reciclada y algunos lápices de colores, puedes crear un lindo lapicero que ellos estrenarán emocionados en su regreso a clases. Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo.
Materiales
- 1 caja de leche vacía y limpia
- Regla
- Lápiz
- Cúter
- Brocha mediana
- Pegamento
- 1 hoja blanca
- Pistola de silicón
- Colores de madera
- Cordón de lazo
- Tijeras
Instrucciones
Toma la caja de leche y, con la regla, mide 12 centímetros a partir de la base. Marca esa altura con el lápiz de un lado y del otro y corta con el cúter. Ya tenemos el esqueleto para nuestro lapicero.
Con ayuda de la brocha y el pegamento, forra tu media caja con la hoja blanca. Luego, con la pistola de silicón, pega los colores de madera en posición vertical, uno junto al otro, a lo largo de toda la superficie del lapicero.
Dale un par de vueltas al lapicero con el cordón de lazo y hazle un moño en el centro. Recorta los sobrantes con las tijeras. Ahora, lo único que tienes que hacer es poner lápices, plumas, tijeras, reglas y cualquier otro material que quepa en el nuevo lapicero. ¡Listo!
Con este fantástico lapicero, los pequeños estarán más que listos para el nuevo ciclo escolar.