Conviviendo

4 envolturas divertidas para tus regalos navideños

Si ya gastaste tu dinero en un buen regalo de Navidad, ahora toca lucirte encontrando la mejor manera de envolverlo. Además de ser económicas y creativas, estas ideas de envolturas se verán increíbles debajo del árbol navideño.

1. Decoración original

Una manera original de envolver un regalo es usar papel blanco, que servirá como un lienzo para que los más pequeños de la casa lo decoren con un lindo dibujo navideño. Además de ser muy divertido, es una gran oportunidad para convivir y pasar un rato muy agradable en familia.

2. Ilusión óptica

Para “destantear al enemigo”, nada como usar una caja mucho más grande para un regalo pequeñito. Por ejemplo, puedes meter un reloj en la caja y llenar el espacio con papel periódico. Al abrirlo, la sorpresa les dará una buena razón para reírse por horas.

3. Personajes navideños

Otra manera muy divertida que encantará a tus hijos es disfrazar los regalos como personajes navideños. Por ejemplo, puedes elaborar un cinturón de Santa usando materiales muy económicos. Envuelve el regalo con papel de color rojo, recorta un pedazo de cartulina negra para formar el cinturón y pégalo con cinta en medio del regalo. Finalmente, recorta la hebilla usando un papel dorado.

4. Envoltura navideña

Finalmente, puedes decorar un regalo con elementos navideños como son piñas y hojas de pino. Mete el regalo en una caja, envuélvelo con papel de estraza, forma un moño con listón y sujeta la piña, las hojas y una esfera con el nudo que hagas en medio. Así de fácil, tienes una envoltura natural que luce increíble y huele delicioso.

Con estas 4 ideas de envolturas, tu árbol de Navidad tendrá un toque muy especial este año. Además, ¡abrir los regalos será más divertido que nunca!

También podría interesarte: 

Aprende a preparar un delicioso jamón navideño al horno

Tips para decorar tu arbolito de Navidad

Aprende a hacer dulceros navideños con frascos reciclados

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta