Conviviendo

Cómo hacer una reunión virtual para ver el Super Bowl

El Super Bowl es un partido que se disfruta con la familia y los amigos. Si no puedes reunirte con todos físicamente, puedes organizar una reunión virtual para continuar con la tradición de ver la final del futbol americano en grande. 

Sigue leyendo y descubre cómo hacer la mejor reunión virtual para ver el Super Bowl con amigos y familiares, ¡con todo y tips!

Hagan la convocatoria

Con algunos días de anticipación, convoquen a los amigos a participar en el evento virtual. Es importante tener desde antes la liga de la reunión virtual y fijar la hora (puede ser media hora antes del partido).

Adornen el espacio

Banderas o playeras de la liga de futbol americano, pósteres y hasta balones pueden servir como decoración para ambientar el espacio que se verá a cámara. ¡Pónganse creativos con lo que tengan a la mano!

Presuman sus botanas

Una buena parte de la experiencia del Super Bowl es la comida. En un partido como este, no pueden faltar unas buenas botanas. Aquí tienen algunas ideas de botanas clásicas de Super Bowl para que se presuman entre ustedes lo que están disfrutando.

Hagan una quiniela

Póngale un poco de emoción al partido con una quiniela para adivinar al ganador y el marcador final del partido. El que más se acerque, se puede llevar un premio pagado por todos en coperacha. 

A cantar al medio tiempo

El espectáculo de medio tiempo suele ser impresionante y muy emotivo. Aprovechen para bailar juntos al ritmo de la música, como lo harían si estuvieran en el mismo espacio. 

Comenten los comerciales

Los comerciales del Super Bowl son famosos porque suelen ser especialmente sofisticados y contar con mucha producción. Los  tiempos muertos durante el partido son la oportunidad perfecta para comentarlos entre todos. 

Tip: sintonicen el mismo canal

Traten de sintonizar el mismo canal de televisión, ya que la transmisión de algunos canales está retrasada con respecto a otros. Esto quiere decir que, si lo ven por canales diferentes, puede pasar que unos celebren las anotaciones antes que otros y eso puede restarle emoción al partido. 

Celebra con los tuyos un Super Bowl virtual inolvidable. Antes de que se desconecten, pueden tomar una captura de pantalla para recordar por siempre la ocasión. ¡Que gane el mejor!

También te puede interesar:

Cómo organizar a una súper reunión para ver el Super Bowl

Receta de fajitas fritas, ¡perfectas para ver el partido!

¡No te pierdas la diversión! Te explico todo sobre el futbol americano


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar