Compra la ropa para el regreso a clases (sin romper el cochinito)
El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y seguramente ya te estás preparando para todo lo que esto implica. Aunque los útiles escolares estén en la parte más alta de la lista, también es importante considerar lo que vestirán tus pequeños. Por eso hoy te decimos cómo comprar la ropa para el regreso a clases (sin romper el cochinito).
Crea un inventario
Es muy fácil dejarse llevar por la urgencia de la compra. Sin embargo, debes revisar qué es lo que tus hijos tienen en el clóset. Verifica el estado de las prendas y haz un inventario. Incluye zapatos, mochilas y accesorios. Si tus hijos practican algún deporte, considera el equipamiento que necesiten.
Haz un presupuesto
Ahora ya tienes un panorama más claro de lo que necesitan tus hijos, establece un presupuesto. Si tienes más de un hijo, crea un estimado para cada uno. Consejo de campeonato: algunas veces las prendas en buen estado pueden pasar del hijo mayor al menor.
Investiga y compara precios
Una vez que ya tengas establecido un presupuesto y sepas qué prendas necesitan tus hijos, investiga y compara precios. Durante esta época habrá muchas opciones y buenas ofertas que se ajustarán a lo que buscas.
Evita llevar a tus hijos
Las compras impulsivas serán el peor enemigo de tu presupuesto. Así que se mejor deja a tus hijos en casa para evitar tentaciones que puedan significar gastos extras. Además, planea con tiempo para evitar aglomeraciones y encontrar las tallas y productos que se ajustan a tu presupuesto.
También te puede interesar
Cómo elegir los zapatos de tus hijos para el regreso a clases