Familia

Haz un original bolso para botellas de agua con fieltro

Andar con la botella de agua de aquí para allá es típico, como también lo es perderla o cansarse de cargarla. 

Por eso, traigo para ti una manualidad muy divertida: un original bolso para botellas de agua. 

Hecho con fieltro y otros materiales fáciles de conseguir, este bolso se convertirá en tu accesorio favorito. 

Materiales

Instrucciones

Mide y marca el fieltro que vas a usar para el cuerpo de tu bolsa. Utiliza la botella de agua para que tu medición sea más precisa. Te recomiendo usar un fieltro que tenga algún patrón o diseño bonito. 

Una vez marcadas las medidas en el fieltro, usa las tijeras para cortar el cuerpo principal de tu bolso y también un círculo que mida lo mismo de diámetro que la base de la botella. 

Con las mismas tijeras, corta «pestañas» a lo largo de uno de los lados del fieltro. Las pestañas deben tener unos 3 centímetros de largo y un centímetro de ancho. 

Con silicón, pega tu círculo de fieltro en las pestañas del centro de tu pliego. Deben de llegar, aproximadamente, a la mitad del círculo. Luego, ve doblando el pliego de manera que todas las pestañas queden pegadas a la base circular. Termina de pegar también el borde del pliego para darle su forma de cilindro. 

Corta y pega un trozo de cordón para hacerle un asa o agarradera a tu bolso. Utiliza cordón de otro color para pegar una línea horizontal en la parte superior del bolso y una más en la parte inferior. 

Recortan corazones y otras figuras de fieltro y pégalas en tu termo para decorarlo. ¡Tu propia creatividad es el límite! 

Con este bolso casero, podrás llevar tu agua a donde quiera que vayas y con mucho estilo.

También te puede interesar:    

Convierte tus latas vacías en bonitas lámparas

Convierte botes de talco en juguetes sensoriales para tu bebé

Convierte tu cartón usado en un práctico organizador

Doña Lucha

Publicaciones relacionadas