Hazle el día a tu amor con un desayuno sorpresa
Un desayuno sorpresa es uno de los mejores regalos de San Valentín que puede haber. Así que, si quieres hacerle el día a tu amor, solo tienes que despertarte un poco más temprano y preparar algo especial.
Ahí te van algunas ideas para hacer un desayuno especial de San Valentín que harán que tu pareja nunca olvide este 14 de febrero.
Hotcakes románticos
Prepara unos hotcakes, como normalmente lo harías. Una vez que ya estén listos para servir, usa unas tijeras de cocina para darle forma de corazón a unas fresas. Insértalas en los hotcakes y acompaña con mantequilla y miel.
Corazón de huevo
Utiliza un molde para freír un huevo estrellado en forma de corazón. Luego, con un cuchillo, haz un orificio con la misma forma en una rebanada de pan. Sirve el corazón de huevo en el orificio. Sazona con sal y pimienta, échale un chorrito de aceite de oliva. ¡Listo!
Amor continental
Sirve un rico café negro y un par de panes tostados. Dale forma de corazón con la cuchara a una porción de mermelada de fresa en el centro del pan. Esta es la opción sencilla y rápida, para quienes andan ajustadas de tiempo.
Sándwich de corazón
Utiliza un cortador de galletas en forma de corazón para cortar dos rebanadas de pan. Luego, prepara un sándwich como normalmente lo harías y calienta un momento en el comal. Sirve con jugo de fruta para terminar de enamorar a tu amor.
Si quieres darle un toque final a tu desayuno sorpresa, sirve el café en una linda taza temática de San Valentín, lleva el desayuno a la cama y acompáñalo de una rosa u otra flor que le guste a tu pareja.
Sorprende a tu amor con este detalle y comiencen el Día del Amor con cariño y mucha energía.
También te puede interesar:
Consiente a tu pareja con este menú especial de San Valentín
Te comparto mi receta de deliciosas trufas para este 14 de febrero