Kit de higiene para el regreso a clases
En este próximo regreso a clases, la higiene es una prioridad para tus hijos. Si llevan todo lo necesario, será muy fácil que puedan desinfectar sus manos y sanitizar su entorno constantemente. Arma este kit de higiene para protegerlos contra todo tipo de virus, gérmenes y bacterias.
Cubrebocas
Todo kit de higiene debe comenzar con un par de cubrebocas disponibles para cualquier situación. Aunque tu peque ya tenga uno puesto al entrar a la escuela, recuerda que si llega a perderlo será necesario que tenga un par más disponibles como repuesto.
Gel antibacterial
Para escoger un gel efectivo, asegúrate de que tenga mínimo un 60% de alcohol. De lo contrario, no será eficiente para eliminar los bichos. Además, busca una presentación pequeña que tus hijos puedan cargar todo el tiempo. Enséñales la importancia de usarlo antes y después de entrar y salir del salón de clases, así como al usar los baños o tocar las manijas de las puertas.
Toallas desinfectantes
Las toallas desinfectantes son súper prácticas para sanitizar todo tipo de superficies como pueden ser pupitres, útiles escolares, celulares, etc. Es importante explicarle a tus peques que estas toallas son desechables y pierden sus poderes en cuanto usas la toalla para limpiar alguna superficie.
Ahora que tus hijos regresan a la escuela con todo lo necesario para desinfectar y sanitizar cualquier superficie, ¡están protegidos para seguir adelante con su educación!