ConviviendoCreciendoFamilia

Los mejores juguetes para divertirte en grande con los pequeños

Los juguetes estimulan la imaginación de los niños y les ayudan a crear aventuras, experiencias y juegos dentro de sus cabecitas. Los clásicos, los modernos, todos son divertidos y aportan algo valioso.

Descubre cuáles son los mejores juguetes para divertirte en grande con los pequeños de la casa, ¡hay algo para todos! Puedes encontrar varios de ellos aquí. 

Muñecas

A las niñas les encanta sentirse como la mamá o hermana mayor de una muñeca bebé y es una manera de practicar la socialización. Otras muñecas que les encantan son las de los personajes de sus películas favoritas, con las que pueden pasar horas recreando las escenas que más les gustan. Aquí puedes encontrarlas.

Figuras de acción

Hablando de películas, nada como la figura de acción de un famoso superhéroe para hacer feliz a un pequeño. Aquí hay todo tipo de muñecos, desde los enormes robots hasta los pequeñitos de colección, pero todos son geniales para jugar por largos ratos.

Patines

No hay sensación que se compare a la de ponerse unos patines por primera vez. Tú puedes regalarle esta experiencia a tus hijos y revivir el momento a través de ellos. Nunca olvidarán esas divertidas tardes de rodar por el parque o en el patio de la casa.

Cocina

Tanto los niños como las niñas sueñan con tener su propia cocina y jugar a preparar todo tipo de alimentos, tal como lo hacen papá y mamá. Una manera divertida de fomentar su interés por cocinar es haciendo ese sueño realidad, aquí hay modelos en madera y plástico para todos los gustos y presupuestos.

Robot

¿Te imaginas construir tu propio robot? Los niños de hoy pueden tener esta experiencia, ya que actualmente hay a la venta kits para armar robots. Este regalo puede dar pie a mucho tiempo de calidad con los peques, a quienes seguro les gustará tenerte cerca para ayudarlos.

Diviértete horas con tus pequeños y estos maravillosos juguetes.

También te puede interesar:

Aprende a comprar juguetes en línea
Enseña a tus peques cómo cuidar sus juguetes
Juguetes que tu hijo y tu hija pueden compartir


¡Califica esta nota!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 7 votos
Loading...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar