Mi bebé

5 aplicaciones que toda mamá debe tener en su teléfono

Tu celular sirve para mucho más que para hacer llamadas, enviar mensajes y checar las redes sociales. Como mamá, puede ser un verdadero aliado para ayudarte a resolver los problemas del día a día.

¿No me crees? Checa estas 5 aplicaciones que toda mamá debe tener en su teléfono. Todas son muy útiles y puedes descargarlas sin costo.

1. Cozi

Organizar las compras del súper, la preparación de comidas, el lavado de la ropa y cualquier tipo de tareas pendientes: todo es posible desde esta app. Lo mejor es que todos los miembros de la familia pueden acceder desde sus dispositivos y la aplicación envía recordatorios y notificaciones. Así, puedes asignar a los responsables de cada pendiente y asegurarte de que recuerden hacer las tareas.

Descárgala aquí: https://bit.ly/32aupj8

2. WebMD

¿Qué mamá no quisiera tener un médico disponible en casa en cualquier momento? Aunque hay que aclarar que esta aplicación no suple la necesidad de una cita con un especialista, sí puede ser de gran ayuda para interpretar los síntomas de tus pequeños cuando se sientan mal. Como si fuera el pediatra, la app te pregunta acerca de estos síntomas y va descartando enfermedades hasta que te hace un diagnóstico preliminar que te puede ayudar a controlar el avance de la enfermedad.

Descárgala aquí: https://bit.ly/2qiS1Vt

3. Qustodio

Es imposible que tus hijos no entren a internet, pero sí puedes controlar lo que ven y por cuánto tiempo. Esta app te pasa el reporte de los sitios que visitan, cuánto tiempo pasan en ellos y también puedes utilizarla para bloquear el contenido que no quieres que vean por ningún motivo.

Descárgala aquí: https://bit.ly/2N7iRZJ

4. Headspace

Ser mamá, esposa, ama de casa y profesional puede ser estresante. A mí me pasaba que escuchaba mucho sobre la meditación, que es una gran herramienta para controlar el estrés y poner tu cabeza en orden, pero le huía porque no sabía hacerlo. Headspace te enseña de manera que resulta muy fácil, nada complicado ni cosas raras, solo ejercicios de relajación y respiración. ¡Te la recomiendo!

Descárgala aquí: https://bit.ly/3291tIv

5. Baby Shusher

Si tienes bebés, esta app es oro molido. Cuando tengas problemas para dormirlo, Baby Shusher ofrece sonidos que imitan el útero materno y otros más que ayudan a tu bebé a relajarse. Yo sé lo valioso que es el tiempo en el que los pequeños duermen para resolver pendientes, por eso te paso el tip.

Descárgala aquí: https://bit.ly/2WxeWsr

Instala estas aplicaciones en tu teléfono y deja que la tecnología te haga la vida más fácil. ¿Te sabes alguna otra? ¡Cuéntanos aquí abajo en los comentarios!

También te puede interesar:

¡Adiós televisión! Actividades para que tus hijos socialicen en vacaciones

5 secretos para que tu bebé duerma plácidamente

4 juegos que desarrollan la disciplina en tus hijos


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Publicaciones relacionadas