CreciendoFamilia

Muñecas que enamorarán a tu pequeña, ¡elige la ideal para ella!

Las muñecas suelen estar entre los juguetes más queridos por las niñas, tal vez porque despiertan en ellas ternura y un instinto maternal. Así como hay todo tipo de personalidades y gustos, también hay todo tipo de muñecas. ¿Sabes cuál es la que más le gustará a tu niña?

Descúbrelo con esta lista de muñecas que enamorarán a tu pequeña y elige la ideal para ella.

Muñecas bebé

Algunas niñas, por imitación o por instinto, disfrutan jugar con muñecas bebé a las que pueden cargar, arrullar, vestir, alimentar ¡y hasta limpiarles el pañal! De las que son súper reales a las que parecen caricaturas, de las que hacen sonidos de llanto hasta las que se mueven y parpadean, hay muchísimas y vienen con todo tipo de accesorios.

Muñecas de personajes

Nada le emociona tanto a las niñas como la muñeca de su personaje favorito. Sabemos que ellas tienen sus películas y series preferidas, esas que ven una y otra vez. Cuando tienen la oportunidad de jugar con los personajes de estas historias, ellas le dan vuelo a la imaginación, crean y recrean sus propias escenas. ¡Pueden jugar por horas!

Muñecas de peluche

¡Y muñecos también! Los peluches son perfectos para que las pequeñas duerman abrazando a un amigo o amiga. Ellas suelen encariñarse especialmente con estos muñecos porque se convierten en sus compañeros. Ya sea que tenga forma de animal o de algún personaje famoso, este es un gran regalo que a ellas les encantará.

Accesorios 

Recuerda que hay un mundo de accesorios que puedes regalar a tu pequeña para enriquecer el juego con muñecas. Desde adorables casitas hasta carriolas para los bebés, cambios de ropa y juegos de té, las opciones son interminables. 

¿Piensas comprar una muñeca para regalar? Checa todo esto y más aquí. 

También te puede interesar:    

Juguetes que tu hijo y tu hija pueden compartir

4 consideraciones antes de elegir un juguete nuevo

Los mejores juguetes para divertirte en grande con los pequeños


¡Califica esta nota!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 1 votos
Loading...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar