Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios contenido relacionada con sus preferencias. Si se continua navegando consideramos que se acepta su uso. Más información.
Es muy lindo darle regalos a los hijos en Navidad, pero es aún mejor cuando se trata de regalos que también nosotros, los papás, vamos a disfrutar. ¿Sabes de qué tipo de regalos estoy hablando?
Checa esta lista de regalos de Navidad que disfrutarás tanto como tus hijos y tal vez te sirva de inspiración para hacer tus compras navideñas.
Consolas y videojuegos
Seamos honestos: a los adultos nos gustan los videojuegos tanto como a los niños. Es por eso que un videojuego (o consola) es el regalo perfecto para disfrutarse en familia.
No solo podrás competir con ellos en juegos de deportes o carreras, también podrás interactuar contra ellos o acompañarlos en alguna aventura. Si hay algún videojuego para adultos que te guste a ti o a tu pareja, también podrán jugarlo en su nueva consola cuando los pequeños se hayan ido a dormir.
Juegos de mesa
Casi todas las familias tienen algún recuerdo de estar reunidos, por la noche, tratando de terminar un entretenido juego de mesa. Y es que estos juegos logran despertar el interés de los miembros de todas las edades.
Ya sea que te vayas por los clásicos o por alguna de las opciones más modernas, regalar un juego de mesa en Navidad siempre es garantía de un gran rato en familia.
Juguetes de construcción
Si tienes hijos pequeños y quieres pasar tiempo de calidad con ellos, los juegos de construcción son una de tus mejores opciones.
Puedes elegir los clásicos bloques, muy buenos para estimular la imaginación y la creatividad, o aquellos más sofisticados que tienen diseños y personajes de las películas. Sea como sea, te aseguro que no se aburrirán de construir juntos.
Rompecabezas
.
Los rompecabezas son regalos perfectos para la Navidad, ya que se necesita tiempo disponible para armarlo. Y si, además, hay varias cabezas resolviendo los problemas que se presentan, ¡seguro que lo terminarán más rápido!
Considera la edad de tus hijos a la hora de elegir el número de piezas y la complejidad del rompecabezas, hay para todos los gustos y niveles.
Carros de radiocontrol
Este es otro tipo de juguetes que tienen la capacidad de convertir a cualquier adulto en niño otra vez. Los trenes, autos y helicópteros de radiocontrol aseguran horas de diversión total para la familia y mucho tiempo de calidad que se queda guardado en los corazones.