5 adornos económicos que no pueden faltar en tu mesa esta Navidad
Si eres de las mías y te gusta planear tus adornos navideños con tiempo, tengo algunas ideas para tu mesa que no requieren de mucho dinero ni esfuerzo para crear.
Checa estos 5 adornos económicos que no pueden faltar en tu mesa esta Navidad, ¡todos se ven divinos!
1. Velas o veladoras rojas
¡El rojo es el color de la Navidad! No pueden faltar en tu mesa unas lindas velas o veladoras de este color. Puedes comprarlas en muchos lugares y no son nada caras. A mí me gusta poner muchas en la mesa, pero de las que son pequeñas, creo que le dan un toque muy lindo.
2. Floreros con esferas
¿Te sobraron esferas después de poner el arbolito? Puedes utilizarlas para hacer unos floreros muy sencillos. Hazles un hoyito en la parte superior, ponles un poco de agua e inserta flores pequeñas que tengan tallos cortos y delgados. Para darle estabilidad, te recomiendo poner la esfera en un capacillo de papel como los que se usan para los pastelillos o mantecadas.
3. Formas de cartón
Otro lindo adorno para la mesa son figuras hechas con cartón, que puedes obtener de esas cajas que seguramente tienes guardadas por ahí. Con la ayuda de un lápiz y un cúter, recorta figuras de estrellas, muñecos de nieve, bastones de dulce, y cualquier otra imagen navideña que se te ocurra. Ya que tienes las figuras recortadas, diviértete y ponte creativa en la parte de la decoración, puedes usar plumones, tela, hilo, lentejuelas, lo que quieras.
4. Piñas de pino
Puedes conseguirlas en mercados de flores o viveros y siempre lucen muy navideñas, aún si solamente las pones así tal cual sobre la mesa. También puedes echar a andar tu lado creativo y hacer pequeños arreglos con trocitos de rama de tu árbol de Navidad o flores pequeñas (vas a necesitar un poco de listón para hacerlo).
5. Series de luces
Tal vez te quedó por ahí una serie de luces. ¡Perfecto!! Puedes ponerla a lo largo de la mesa y verás que le da un toque súper lindo a tu decoración. Otra opción es meterla en vasos, jarras y botellas para crear “lámparas” caseras.
¿A poco no quieres que ya llegue la Navidad? Con estos adornos económicos, la cena será una experiencia inolvidable.