DecoraciónHogar

5 árboles de Navidad alternativos que iluminarán tu hogar

Poner el árbol de Navidad es uno de los momentos más lindos del año y marca el inicio de la temporada de fin de año. ¿Alguna vez has pensado en hacerlo de una manera completamente diferente?

Tal vez te quieras ahorrar el pino o quizá solo tienes ganas de hacer algo original. Sea cual sea la razón, checa estas 5 ideas para árboles de Navidad alternativos que le darán un giro interesante a esta decoración de temporada. ¡Para variar!

Árbol de palitos con fotos

¿Y si tu arbolito pudiera ser una galería de tus mejores momentos del año? Solo necesitas conseguir o cortar ramas más o menos derechitas, de longitudes descendentes (una más larga para que sea la de hasta abajo, luego una más corta para que vaya arriba de la primera y así sucesivamente hasta llegar a la más corta, que va hasta arriba).

Arma tu arbolito con ayuda de un hilo, amarrando los extremos de cada rama a los de la siguiente. Cuélgalo de un clavo en la pared y adorna con series de luces, esferas y fotografías de tu familia y amigos. Las fotos instantáneas se ven especialmente lindas.

Tablas de madera

Para esta opción, necesitas conseguir tablas de madera de longitudes descendentes y pintarlas de color verde o con los colores de la Navidad. El siguiente paso es instalarlas en una pared, puedes utilizar clavos, taquetes o una cuerda que una las tablas y cuelgue de un clavo, como con el árbol de palitos. Por último, puedes colgar de las tablas tus esferas y otros adornos. Como toque final, puedes recortar una estrella de papel o cartulina y pegarla hasta arriba. 

Árbol de luces

Hay muchas maneras de crear la figura de un árbol de Navidad con series de luces. Una podría ser: medir y marcar los puntos en los que debes instalar los clavos en donde van atoradas las luces. Una vez puestos los clavos, hay que atorar la serie para darle forma al arbolito. Por último, puedes atravesar cordones en sentido horizontal y colgar esferas navideñas de ahí. Al final, solo conecta las luces y disfruta.

Árbol de fomi

Consigue un pliego de fomi verde y recórtalo en forma de pinito y pégalo a una pared. Con fomi de otros colores, puedes recortar círculos para pegarlas en el pino y que hagan las veces de esferas. ¡No olvides recortar también una estrella de fomi amarillo! 

Árbol de rama con esferas

Este es uno de mis favoritos. Consigue una rama seca que tenga varias ramitas más delgadas. Ponla en un florero y adórnala con esferas y series de luces. Lucirá natural, pero con un toque totalmente original.Ilumina tu hogar con estos 5 arbolitos navideños alternativos. ¡Verás que se verán tan bonitos como los originales! 

También te puede interesar:    

Ideas ecológicas para envolver tus regalos de Navidad

Chocolates, atoles y otras bebidas para disfrutar el invierno

Tips para darle un toque personal a tu mesa de Navidad


¡Califica esta nota!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5 votos
Loading...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar