Arma estos disfraces clásicos de Halloween para tus peques
A los chicos les encanta celebrar Halloween. Y es que es una ocasión única para vestirse de monstruos, brujas y vampiros y jugar a que son escalofriantes. La verdad es que verlos disfrutar es una linda experiencia.
Por eso, te voy a pasar el tip de cómo armar los disfraces clásicos de Halloween en un dos por tres, con todo y ligas para que compres tus aditamentos. ¡Toma notas!
00
¿Sabías que las brujas antiguas fueron quienes iniciaron la celebración de Halloween? El disfraz de brujita necesita un buen sombrero, un vestido y una escoba. ¡Va a volar de la emoción!
Verdugo
Este look es realmente atemorizante. No solo por el disfraz, sino por el hacha que lo acompaña. Nadie querrá hacerle travesuras de Halloween a este verdugo.
Monstruo
Si tienes por ahí un traje o ropa de vestir, puedes acompañarlo con una buena máscara y listo, ¡un espeluznante monstruo al ataque!
Calaca
El disfraz de calaca es uno de los clásicos de esta temporada. Compleméntalo con un buen maquillaje y será el terror de la noche.
Vampiro
Un gran disfraz de vampiro, unos colmillos falsos y una pasada de maquillaje, todo lo que necesitas para crear un vampiro creíble.
Diablo
Todo comienza con un excelente disfraz de diablo o diabla, pero no puede faltar un trinche para ayudarlos a hacer sus travesuras. Si consigues unos bigotes, ¡aún mejor!
Encuentra los disfraces clásicos de Halloween en las ligas y arregla a tus chiquitos para esta ocasión tan divertida. ¡Crecen muy rápido!