DecoraciónHogar

Dale un giro a esta Navidad con un arbolito temático

Los arbolitos de Navidad temáticos están muy de moda. Hablamos de aquellos que tienen combinaciones de color específicas o algún otro tema, como unicornios o personajes de películas. ¡Seguramente los has visto!

Si quieres darle la vuelta a la misma decoración de todos los años, intenta con alguna de estas ideas para arbolitos de Navidad temáticos. 

Arbolito oro y plata

El brillo de los colores oro y plata luce espectacular en un árbol de Navidad. Te sugiero conseguir unas lindas esferas doradas y plateadas, así como otros ornamentos en estos colores y, claro una bonita y enorme estrella para coronar el arbolito. 

Arbolito de dulces

Este divertido tema es para los amantes de las golosinas. Para lograrlo, tienes que conseguir o hacer adornos de todo tipo de dulces y postres: caramelos, pasteles, helados, chocolates, galletas, etc. Combina tus adornos con series de luces de varios colores y algunos listones y esferas de color rosa y púrpura. 

Arbolito de personajes

Si a tus hijos les gustan las caricaturas y las películas animadas, se van a emocionar muchísimo con un árbol navideño temático de sus personajes favoritos. Solo tienes que comprar unas esferas con esos personajes y acompañar con listones y adornos que cuadren con los colores. 

Arbolito azul y blanco

Otro tema de color que está muy de moda es combinar el azul y blanco, dos colores que evocan el frío la época invernal. Comienza con unas lindas esferas de color azul, agrega series de luz blanca y listones blancos. Incluso, considera un árbol artificial de color blanco, para darle ese toque de fantasía. 

 

Dale un giro a esta Navidad con un arbolito temático
Dale un giro a esta Navidad con un arbolito temático

¿Cuál es la idea que más te gusta? ¿Se te ocurre alguna otra? Compártelas con otras campeonas para que también le den un giro especial a su decoración navideña. 

También te puede interesar:

Tutorial: aprende a hacer muñecos de jengibre para el árbol de Navidad

5 árboles de Navidad alternativos que iluminarán tu hogar

Mis consejos para tener el árbol de Navidad más bonito


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Publicaciones relacionadas