DecoraciónHogar

Dale un toque navideño a los rincones de tu hogar

¿Te ha pasado que llegan las fechas navideñas y olvidaste decorar tu hogar con motivos navideños? Si te agarraron las prisas, checa estas ideas para darle un toque navideño a tu casa. ¡Son prácticas, bonitas y muy fáciles de hacer!

Esferas colgantes

Las esferas navideñas son un elemento decorativo súper versátil. Junta las que te sobren del arbolito de navidad  para colgarlas desde varios puntos de la casa. Puedes amarrarlas con hilo para que cuelguen de un candil, candelabro o lámpara. 

En la pared, puedes colocar una serie de foquitos navideños a la que luego, encima, puedes colgarle las esferas de colores, ¡se verá espectacular!

Renos de fieltro

Dibuja dos cuernos de reno en un papel y recórtalos para que sirvan de plantilla. Coloca los dos recortes sobre un pedazo de fieltro verde, marca el contorno de los cuernos con un lápiz y recorta. Ahora, solo falta coserlos con hilo y aguja sobre la funda de un cojín. 

Coronas en las puertas

Una manera muy bonita de hacer notar el espíritu navideño en casa es colgar coronas navideñas en las puertas. Desde la entrada principal, hasta las del baño y las recámaras, todas harán sentir el espíritu de la Navidad. 

Velas

La luz cálida y el ambiente acogedor de las velas le dará una atmósfera muy navideña a cualquier rincón de tu sala. Además, puedes poner algunas en el patio, el baño, el cuarto de trabajo y/o en tu recámara. 

Si quieres verte más moderna, ahora hay velas LED con aroma y toda la cosa. Son ecológicas y puedes programarlas para que se enciendan de varios colores.

Luces navideñas

¿Te imaginas una navidad sin luces? ¡Yo tampoco! No importa si tu serie de luz es blanca,  de colores, chica o grande: usa tu imaginación para decorar paredes, escaleras, cortinas o ventanas con ellas. 

Recuerda que menos es más y, en decoración, este principio es básico. Con elementos muy sencillos, puedes aprender a darle a tu hogar ese toque navideño para celebrar en familia. ¡Felices fiestas!

También podría interesarte: 

¿Natural o artificial? Pros y contras para elegir tu árbol navideño

Elabora adornos navideños con cajas de cartón

4 ideas para hacer servilleteros navideños fáciles y económicos


¡Califica esta nota!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar