DecoraciónHogar

Renueva tus esferas navideñas con estos tips

Hay artículos que solo necesitan una manita de gato para tener un segundo aire. Si tus esferas navideñas lucen un poco descoloridas o maltratadas, es momento de poner en práctica estos tips para renovarlas. ¡Manos a la obra!

Fórralas con tela

Usando retazos de tela estampada, puedes hacer que tus esferas luzcan diferentes este año. Recorta pedazos un poco más grandes que la circunferencia de las esferas, forra cada pieza y cierra haciendo un nudo con estambre o un pedazo de listón. Con un poco de creatividad, es súper fácil renovar las esferas que tienes en casa. 

¡Ponles brillo!

Para esta manualidad, necesitaremos fomi diamantado de colores, tijeras y una pistola de silicón. Con las tijeras, recorta tiras delgadas de cada pedazo de foami. Ahora, corta de manera horizontal para hacer el confeti: entre más pequeños, será mucho mejor el resultado. Mezcla muy bien todos los colores. Cubre con silicón cada esfera y baña con el confeti hasta cubrir muy bien la superficie. 

Cúbrelas con diamantina

La diamantina es un elemento muy lindo que puede darle un toque mágico a tus esferas. Si tienes de varios colores, mezclalas en un plato o en un recipiente, ¡el resultado será aún más espectacular!

Dibuja un motivo navideño sobre una esfera usando pintura de acrílico. Antes de que se seque, sumerge una brocha en la mezcla de diamantina y esparce sobre la esfera. Deja secar y cuelga en el arbolito navideño. Luce increíble, ¿cierto?
Con estas 3 ideas, tus esferas navideñas se verán como nuevas. Si tienes alguna otra idea, compártela con nosotras en el área de comentarios. ¡Todas te lo agradeceremos!

 

También podría interesarte: 

4 envolturas divertidas para tus regalos navideños

Tips para darle un toque personal a tu mesa de Navidad

Cocina una deliciosa pierna enchilada esta Navidad


¡Califica esta nota!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar