Limpieza

Elimina las manchas de maquillaje en tu ropa

Si te ha pasado que se te mancha la ropa con el maquillaje, seguramente sabes lo difícil que puede ser quitar esas manchas. 

Checa estos tips para eliminar las manchas de maquillaje en tu ropa como toda una campeona. Seguro que los encontrarás muy útiles.

Toallitas desmaquillantes

Así como son buenas para quitar el maquillaje de tu cara, estas toallas también funcionan para quitarlo de tu ropa. El truco es que funcionan mejor para manchas frescas, recién provocadas, que no han tenido tiempo para secarse. Recomendable para algodón y sintéticos, no tanto para telas delicadas como la seda. 

Alcohol

Moja la punta de un trapo en alcohol y talla la zona en donde está la mancha. El alcohol funciona especialmente bien en manchas de labial y otros productos aceitosos.

Crema para afeitar

Si tu marido usa crema para afeitar, pídele prestada un poco para quitar manchas de maquillaje en tu ropa. Aplica un poco sobre la mancha y deja reposar durante 10 minutos. Enjuaga la crema con agua fría. 

Hielo

El hielo y el agua fría son muy buenas opciones para eliminar este tipo de manchas. Solo tienes que tallar la mancha con un cubito de hielo hasta que veas que ha desaparecido. Ojo: el agua caliente tiene el efecto contrario, así que evítala a toda costa cuando quieras quitar manchas de maquillaje. 

Secadora de pelo

Este tip especial es para cuando te estés aplicando algún tipo de maquillaje en polvo y se caiga un poco en tu ropa. En vez de restregarlo y embarrarlo más, usa tu secadora para hacer que vuele y, si queda algo en la ropa, puedes usar cualquiera de los métodos anteriores para eliminarlo.

Ahora que sabes cómo quitar las manchas de maquillaje en la ropa, no tienes que volver a sufrir por esto. ¿Te sabes otro tip? ¡No dudes en compartirlo!

También te puede interesar

Cómo sacar las manchas de vino tinto en la ropa

Aniquila las manchas de tu cocina con estos remedios caseros 

Cómo limpiar el acero inoxidable  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta