HogarTecnología

5 compras grandes para la temporada de ahorrazos

Aunque estés en negación, en ocasiones es momento de despedirte de algunos objetos de tu casa que ya vieron pasar sus mejores días. ¿No quieres afectar tu presupuesto? Te presentamos algunas opciones de compras grandes que puedes aprovechar durante la temporada de ahorrazos.

La esperada temporada de ahorrazos, la campaña de ventas en línea más grande del país, está cada vez más cerca. Este evento ofrece una excelente oportunidad para obtener productos al precio más bajo y Bodega Aurrera en Línea no será la excepción.

Colchón 

¿Tu colchón ya tiene un hoyo que se adapta perfectamente a ti? Es momento de cambiarlo. Dependiendo del uso y otros factores, se estima que su vida útil es de 8 a 10 años. Si ya es momento de reemplazarlo, esta es la oportunidad que estabas esperando para garantizarte un buen descanso. Ten en cuenta que existen distintos tipos de firmeza y materiales.

Refrigerador 

Si tu refrigerador hace mucho ruido, se echa a perder la comida muy rápido o ya es la quinta vez que lo mandas a reparar, es probable que ya haya visto pasar sus mejores días. Al tomar esta decisión es importante considerar su tamaño, capacidad, eficiencia energética y características especiales.

Computadora

Una computadora es una poderosa herramienta para ayudarte con tus tareas del trabajo, la escuela y, por qué no, darte un poco de diversión. Debes evaluar si la utilizarás para tareas básicas, como navegar por internet y procesar textos, o si necesitas un equipo más potente. También debes tener en cuenta el tamaño y peso que deseas.

Sofá

Tal vez sea hora de cambiar el escenario de todas tus reuniones en casa. Un sofá cómodo es importante para disfrutar tu serie favorita, pasar un buen momento con tus invitados o hasta para echarse una siesta. Según el uso y la calidad, se calcula que el tiempo de vida de un sofá es de 7 a 15 años, ¿ya es hora de cambiarlo?

Lavadora

Si tu lavadora tira agua, hace mucho ruido o mancha tu ropa, debes empezar a buscar un reemplazo. Dependiendo de tus necesidades, puedes elegir entre una capacidad grande, tipos de ciclos y hasta que consuma menos energía. 

Estas son las cinco compras grandes que puedes hacer durante la temporada de ahorrazos. Aprovecha todos los descuentos y beneficios que Bodega Aurrerá en Línea tendrá para ti del 29 de mayo al 6 de junio para adquirirlos. 

 

También te puede interesar

5 gadgets imprescindibles para el regreso a clases 

Las mejores pantallas para hacer un cine en casa

Corazón gamer: lo que no puede faltar en tu salón de juegos

Publicaciones relacionadas