Hogar

Tips y trucos para ahorrar cuando vas al súper

¿Te gustaría ahorrar dinero cada vez que vas al súper? Muchas veces gastamos de más al hacer las compras, pero esto se puede resolver con un poco de planeación y uno que otro tip.

La hora a la que vas al súper, tener una lista de compras o elegir marcas propias puede hacer una gran diferencia en tu bolsillo. Checa esta lista de tips y trucos para ahorrar cuando vas al súper. 

Ve en la noche

Cuando se acerca la hora del cierre, tienes tiempo de analizar mejor tus compras y ver mejor el pizarrón de promociones. También a media semana, ya que usualmente en esos días puede que haya alguna promoción adicional y haya menos gente. 

Planea tus comidas con anticipación

Este es el mejor tip que te puedo dar: haz un menú semanal para que, cuando llegues al súper, sepas exactamente qué es lo que tienes que comprar. Aquí también es importante que te limites a ese menú y evites comprar cosas adicionales. 

Compra paquetes con varios productos

Los productos que se venden en paquetes de dos o más piezas suelen costar menos de lo que cuestan por separado. Pregúntate cuáles son los productos que más consumes regularmente y cómpralos en paquetes. 

Compra productos de la marca propia de la tienda

Muchas tiendas tienen su propia marca y cuentan con todo tipo de productos. Además de que suelen ser de gran calidad, normalmente son considerablemente más económicos que los de otras marcas. 

Usa estos tips para ahorrar en tus compras y haz que la experiencia de ir al súper sea mucho más eficiente. 

También te puede interesar:    

Te comparto mis tips de experta para aprovechar mejor las ofertas

5 consideraciones para hacer compras inteligentes en la temporada de oferta

Combate el gasto hormiga haciendo compras inteligentes 


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar