HogarLimpieza

6 armas secretas para limpiar el baño

Si las amas de casa fuéramos súper heroínas, los baños sucios serían nuestros villanos enemigos. Y, como en toda batalla, es necesario que cuentes con algunas armas secretas para enfrentar a tu contrincante. 

Checa estas 6 armas secretas para limpiar el baño y vencerás. El baño sucio no tiene oportunidad frente a una campeona bien armada. 

  1.  Limpiador líquido para baño

Este producto es buenísimo para quitar sarro, manchas de jabón y otras suciedades difíciles de sacar. Puedes usarlo en el lavabo, inodoro, regadera, mosaicos, etc. ¡Es un verdadero tanque de guerra! 

  1. Cloro en gel

Hay muchas ventajas de utilizar cloro en gel. Una de ellas es que no salpica al verterlo, por lo que no te tienes que estar cuidando de que se vaya a manchar tu ropa. Además, por su fórmula espesa, se queda más tiempo en las superficies y se pueden limpiar las superficies verticales más fácilmente.

  1. Limpiador con bicarbonato

El poder del bicarbonato de sodio para arrancar manchas y dejar superficies como nuevas es una de tus mejores armas al limpiar el baño. Úsalo a tu favor con un limpiador reforzado con bicarbonato. 

  1. Aromatizante en aerosol

Si quieres que tu baño huela bien, no solamente cuando recién lo limpiaste sino todo el tiempo, coloca un aromatizante en aerosol para que siempre esté a la mano. Mi olor favorito es el de lavanda. 

  1. Vinagre con bicarbonato de sodio

Para esos molestos anillos de sarro que se forman en el inodoro, nada más poderoso que el vinagre con bicarbonato. Déjalo reposar en el fondo del inodoro por una noche y luego usa una escobilla para quitar las manchas, ¡saldrán rapidísimo! 

  1. Cepillo de dientes

La mugre que se queda en las juntas (los espacios entre un azulejo y otro) es muy rejega, así que necesitas un cepillo de dientes para lograr que salga. Gracias a sus cerdas delgadas, es el instrumento más eficaz para hacerlo. 

Arma tu kit para limpiar el baño y saca tus armas secretas, ¡la mugre no lo verá venir! 

También te puede interesar:    

Usos secretos del vinagre en la limpieza

5 utensilios básicos en la limpieza y el orden de tu hogar

Usos secretos del cloro en la limpieza del hogar 


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar