Transforma dos botes de plástico en un práctico organizador para papá
¿Se acerca el Día del Padre y aún no tienes un regalo para sorprenderlo? ¡No te preocupes! Continúa leyendo para aprender a hacer un original organizador de herramientas en casa. Con este obsequio, papá podrá ordenar sus cosas de manera fácil y rápida.
Materiales
- 2 botes grandes de jabón líquido
- Marcador
- Cúter
- Argollas
- Tornillos
- Tuercas
- Manguera
- Imágenes impresas
- Pincel
- Pegamento
- Tijeras
Instrucciones
Con el marcador, traza una media luna o una forma de colina en la parte trasera del bote. Conecta este trazo con una diagonal que descienda por los dos lados del bote, empezando desde la parte superior y llegando hasta la mitad de la altura. A su vez, conecta este trazo con una línea recta que atraviese esta porción del bote por la mitad. Este es el contorno del organizador que tienes que recortar con el cúter.
Una vez recortada la forma del organizador, traza un rectángulo horizontal en la parte superior del lado del bote que quedó con forma de colina. Recorta ese rectángulo con el cúter. A continuación, marca cuatro puntos en horizontal debajo del rectángulo y perfora.
Recorta las imágenes que hayas elegido de acuerdo al gusto de papá y pégalas usando el pincel y el pegamento.
Repite los pasos anteriores con el segundo bote. Ahora, junta los botes por detrás tomando como base la parte más alta para hacer coincidir cada punto. Usa las argollas para unir los puntos y sujétalas usando una tuerca y un tornillo.
Recorta un pedazo de manguera del tamaño de la agarradera, ábrela por la mitad con el cúter y colócala para que funcione como un mango. Finalmente, recorta pedazos de manguera del tamaño de una argolla y fíjalos con pegamento. Estas piezas servirán como soporte para colocar herramientas como pinzas y/o destornilladores.
Útil y muy fácil de elaborar, este organizador es un detalle que tu papá agradecerá mucho tener en casa.