DiviérteteMi familia

5 accesorios que te harán lucir increíble este Día de las Madres

El Día de las Madres solo es una vez al año, así que haz de este día el pretexto perfecto para verte bonita, ¡hay que celebrar! Si ya sabes qué te vas a poner, te puedo ayudar a complementar tu atuendo con algunos bonitos accesorios.

Échale un ojo a estos 5 accesorios que te harán lucir increíble en este Día de las Madres. No se trata de que los uses todos, sino de que escojas los dos o tres que mejor le van a tu ropa.

1. Pashmina

Las pashminas son sinónimo de elegancia y distinción. Hay de todo tipo, incluso algunas ligeras que puedes usar en el verano. Puedes divertirte con los diferentes nudos y formas de usarlas, es uno de los accesorios más versátiles.

2. Collar

Los collares dirigen la atención hacia la parte superior de tu cuerpo. Es como ponerle un marco a tu cara, así que será mejor que escojas uno bonito, que le quede bien. Como guía, ponte uno que sea de un color que sabes que combina con tu atuendo.

3. Peineta

Se puede usar de día o de noche, hay diseños en todos los estilos y colores, le da a tu cabello un look completamente diferente, no son muy caras. Como ves, hay muchas razones para usar una peineta en este día especial.

4. Pulsera

Lo bueno de las pulseras es que hay una ideal para todo tipo de atuendo. Atrévete a intentar un estilo diferente para este gran día, puede ser una pulsera artesanal tejida o algo moderno y colorido. La pulsera correcta puede darle el toque final a todo tu look, elige bien.

5. Lentes de sol

No tienes que estar en la playa para lucir unos lindos lentes de sol, aprovecha la ocasión y ponte algunos que tengas por ahí, siempre y cuando combinen con tu atuendo. Elige aquellos que cuenten con filtro UV, pues de lo contrario, podría ser perjudicial para tus ojos. Lo mejor es que compres unos negros básicos que puedan combinar con todo.

Luce despampanante en el Día de las Madres con estos accesorios que serán el toque final para tu look. Ahora sí, estás más que lista para arreglarte y festejar con tu familia este día especial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar