Ponte Guapa

4 tips para elegir el rímel más adecuado para ti

¿Cuál es el rimel más adecuado para ti? Si estás a punto de renovar tu máscara de pestañas, es mejor que sepas cómo encontrar la mejor posible de acuerdo con tus necesidades, los ingredientes, la forma de tus ojos, etcétera.

Te digo cómo elegir el mejor rímel para ti, esto es lo que debes tomar en cuenta.

1. Determina tu tipo de pestañas

Hay dos factores que son los que más debes tomar en cuenta al momento de elegir tu rímel: el grosor y la longitud. Es decir, tus pestañas pueden ser finas o gruesas, cortas o largas. A las pestañas finas les beneficia un rímel que tenga efecto de volumen, las cortas se ven mejor con uno que tenga efecto alargado, etcétera.

Define cuál es tu tipo de pestañas y elige un rímel que reúna las cualidades ideales para ellas.

2. Checa los ingredientes

Idealmente, elige los rímeles que contengan extractos naturales como la queratina y el colágeno, que son buenísimas para reforzar el crecimiento y aumentar el grosor. Igualmente, si notas una gran cantidad de ingredientes sintéticos, checa que ninguna de estas sustancias te provoque una reacción (siempre fíjate que no haya pasado la fecha de caducidad).

3. Según tus ojos

Para ojos pequeños, te sugiero elegir un rímel pequeño de silicona, que sea más manejable para que no te manches el párpado. Si tienes ojos grandes, te conviene más un rímel que tenga cepillo maxi de fibras, para que pueda abarcar tus pestañas de una sola pasada.

4. El mejor color

El color es otro factor que debes tomar en cuenta al escoger. Un rímel negro queda con todo tipo de ojos, funciona tanto de día como de noche y siempre le da una sensación muy intensa a la mirada. Colores como el verde y el azul solo se ven bien en ciertas ocasiones, tal vez una fiesta de disfraces. También hay unos que son transparentes, esos son muy buenos para cuando quieres un look natural.

Ahora sí, sal a buscar el rímel más adecuado para ti y recuerda que, a la hora de maquillarte, menos es más.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar