Ponte Guapa

Deja tu piel suavecita con estos tips

¡Nada como sentirte sana y bella! Te dejo algunos tips para lograr una piel suave y quitarte un par de años de encima. Todos son efectivos y fáciles de aplicar.

Toma mucha agua

Seguramente has escuchado por todos lados acerca de los beneficios de tomar agua. Pues bien, la verdad es que también es una de las maneras más efectivas de mantener tu piel suave, además de que la hidrata y ayuda a eliminar toxinas más rápido.

Además de beberla, te recomiendo lavar tu cara con agua al menos una vez al día, verás cómo mejora su apariencia.

Ingiere vitamina E y C

Estas vitaminas son antioxidantes naturales que protegen de los efectos dañinos de la luz solar y devuelven la elasticidad a tu piel. Algunos alimentos ricos en ellas son: aguacate, espinaca, camote, brócoli, pimiento verde, jitomate y papa. Así que ¡a comer ensalada!

Prepara un exfoliante casero

Con solo una taza de azúcar mascabado, una de avena cruda y una más de aceite, puedes preparar tu propio exfoliante casero. Solo mezcla los ingredientes y refrigera en un recipiente hermético. Puedes aplicarlo sobre tu piel un par de veces a la semana y notarás los resultados al poco tiempo.

Aplica limón en zonas rugosas

La acidez presente en el jugo de limón es excelente para suavizar las zonas de la piel rugosas como los codos y rodillas. Simplemente frota rodajas de limón y verás cómo este fruto suaviza tu piel en esos puntos.

Miel

Este es otro ingrediente que, después de aplicarse directamente, tiene el poder de dejar tu piel suavecita. Puedes hacerte mascarillas para la cara y cuello con pura miel o añadir claras de huevo y/o canela en polvo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar