Ponte Guapa

Looks de uñas modernos que le darán a tus manos un toque fresco

¿Quieres hacer algo diferente con tus uñas pero no sabes por dónde empezar? Checa estos looks de uñas para señoras modernas como tú que le darán a tus manos ese toque jovial y fresco que estás buscando.

Cada uña diferente

Ahora se usa mucho el pintar cada uña de un color diferente pero, ojo, hay maneras de hacerlo para que se vea bonito. Escoge tres o cuatro tonos que se vean bien juntos –pueden ser diferentes tonalidades de un mismo color o colores diferentes pero en la misma gama.

También puedes elegir una gama de colores para una mano y una segunda gama para la otra mano. Es un look atrevido pero muy divertido.

Una uña diferente

Una variación del look anterior es pintar todas las uñas de la mano de un color… excepto una. A mí me gusta cómo se ve cuando se hace con el dedo índice o el anular y cuando el color que se elige no “desentona”, sino que contrasta.

Tornasol

Tal vez hayas visto por ahí este look. Lo que me gusta es que se ve moderno sin dejar de ser elegante. Hay barnices tornasol en diferentes tonalidades, pero los que más me gustan son los blancos y plateados. ¡Inténtalo!

Piedritas

¡Esto está muy de moda! Si te animas a hacerlo, te recomiendo elegir diseños sencillos y piedras en colores claros, no demasiado brillantes.

Frutas y flores

Darle a tus uñas un tema de frutas o de flores te hará lucir joven y alegre. La sandía, los girasoles, la fresa y las margaritas son algunos ejemplos de temas que funcionan muy bien cuando se trazan en uñas.

¿Cómo ves, estás lista para hacer un cambio en tus uñas? Elige cualquiera de estos looks modernos y verás que te sentirás más linda y en onda que nunca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar