Monedero familiarPonte Guapa

Renueva tus productos de belleza esta temporada de ofertas

La temporada de ofertas no solo se trata de comprar artículos para el hogar y consolas para consentir a los más chiquitos y ni tan chiquitos del hogar. También te puedes apapachar renovando tus productos de belleza, yo te voy a enseñar cómo sin necesidad de gastar tanto puedes lucir hermosa. Aquí te comparto algunos tips que te pueden servir.

Revisa lo que realmente necesitas

Lo primero que debes hacer para renovar tu cosmetiquera en la temporada de ofertas, es revisar qué productos ya están vencidos, recuerda que un producto en mal estado nos puede causar alergias en la piel; también puedes identificar los que ya están a punto de terminarse, de esta manera te será más fácil saber qué necesitas y puedes aprovechar para comprar.

Haz una lista

Te recomiendo hacer una lista con los productos que renovarás para que no se te olvide ninguno y vayas a la segura comprando, ya que en estos días las tiendas son un caos, aunque también puedes entrar a la página de la temporada de ofertas para revisar si las marcas que utilizas están participando con descuentos y promociones.

Compras básicas

Aprovecha para cambiar las esponjitas con las que aplicas tu maquillaje. Recuerda que este tipo de productos se deben cambiar constantemente para evitar infecciones en la piel, aunque son caros, puedes buscar alguna promoción que aplique en la compra de estas esponjitas y algún desmaquillante, seguro lo encontrarás.

Consiéntete un poco más

Compra lo que de verdad necesites; pero, si te sobró un poco de dinero, compra algún producto que nunca hayas usado y que tenga un buen descuento como un labial con un tono que no has probado o algún barniz para uñas.

No te olvides de dedicar un tiempo para ti, verás que con estos tips es muy sencillo consentirte, y con tus productos de belleza renovados, lucirás muy bella las próximas fiestas de fin de año.

También te puede interesar:

Aprende a maquilalrte con un look natrural

Te enseño mis trucos para lograr un delineado perfecto

Tips para que tu maquillaje dure todo el día

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar