Ponte Guapa

Te enseño mis trucos para lograr un delineado perfecto

Si se te dificulta lograr un delineado perfecto, hoy es tu día de suerte. Toma nota de mis trucos para que tus ojos luzcan radiantes. Chécalos, ¡estoy segura que serán de gran ayuda!

La técnica

El primer paso para lograr un buen delineado es luchar contra la mano temblorosa. Para ello, el truco está en seguir cinco pasos muy sencillos:

1. Siéntate para tener mayor estabilidad.
2. Apoya el codo con el que te delinearás sobre una superficie plana
3. Para tener mejor estabilidad descansa el dedo meñique en tu mejilla, esto te ayudará a controlar el movimiento de tu mano.
4. Nunca estires la piel de tu ojo mientras hagas el delineado, ya que cuando la sueltes lucirá mal.
5. Si te excediste con el delineador, puedes cubrir la mancha con un poco de maquillaje o de corrector.

Aprende los efectos de cada color:

Para lograr el efecto que quieres, es muy útil aplicar los colores según lo que busques. Generalmente, el negro logra una mirada profunda, el café da una apariencia más sutil, el blanco hará lucir más grandes tus ojos y el gris suavizará tu mirada.

Delineado ojo de gato

Pega un pedacito de diurex en la parte inferior del ojo en dónde quieres poner tu delineado. Ahora, pinta la raya, deja que se seque y retira. ¡Verás que te queda un delineado bien parejito!

Delineado de color

Si quieres un toque especial, agrega una línea del color que más te guste sobre el delineado negro. Para el párpado superior, usa un delineador líquido o de gel que te facilite el trabajo.

El truco del triángulo

Para lograr este delineado, comienza con la línea básica que va del ojo a la ceja. Después, traza otra línea que termine en la línea de las pestañas para formar un triángulo. A continuación, dibuja una línea del lagrimal hacia el triángulo. Finalmente, rellena el triángulo sin pasarte de la rayita.

El truco de los puntitos

Si tienes mal pulso o te tiembla la mano, haz una fila de puntitos y luego rellénala. Este truco es recomendable si usas un delineador líquido o de gel.

Dale forma con vaselina

Si de plano se te complica, dibuja la línea y luego dale forma con un cotonete de algodón con vaselina. ¡Verás que es más fácil darle la forma que quieres!

Estoy segura que con mis trucos lograrás ese delineado que siempre has querido. Si quieres compartir algún tip, anótalo abajo en el área de comentarios. ¡Todas te lo agradeceremos!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar