Sin categoría

¿Toca renovar teléfono? Conoce lo último en smartphones

Ya sea porque se vence tu contrato o porque tu aparato ya no sirve, pero tarde o temprano, llega el momento de renovar el celular. Si estás en ese punto o lo estarás próximamente, lo mejor es que estés al tanto de lo último en smartphones. 

Descubre qué hay de nuevo en el mundo de los teléfonos e inicia la búsqueda por tu nuevo aparato. Escoge bien, ya que seguramente estarás un buen tiempo con él. 

Cámaras dobles y triples

¿Te acuerdas cuando los teléfonos tenían una sola cámara y ya era mucho? Lo de hoy, es que tengan dos, tres y hasta cuatro cámaras diferentes. 

Cada una hace algo distinto. Normalmente hay una con un lente gran angular, que puede capturar mejor los espacios abiertos. Otra, viene con un lente macro, para tomar fotos de objetos muy cercanos o muy pequeños, así como para crear el efecto de profundidad que dan las cámaras profesionales. 

Checa la variedad de teléfonos que ya existen con doble o triple cámara

Pantallas plegables

Parecían un sueño hace apenas unos años, pero las pantallas plegables ya están aquí. Si no has visto una, ¡te vas a sorprender! Los teléfonos que cuentan con este tipo de pantalla, ¡se doblan! Así como solíamos doblar los celulares viejitos, también puedes abrir y cerrar los teléfonos con pantallas plegables. Es como magia, pero es real.

Checa algunos de los teléfonos con pantallas plegables que ya están en el mercado. 

Baterías duraderas

Esta es una de las grandes tendencias en telefonía celular de los últimos años. No sé si te has fijado, pero la batería de los teléfonos cada vez dura más. Esto es porque las compañías están en una reñida carrera por descubrir la fórmula de la batería con mayor tiempo de vida. 

Gracias a esto, casi todos los teléfonos actuales cuentan con baterías de alto rendimiento, que le duran al usuario prácticamente todo el día. 

Todo es 5G

El 5G es el presente y el futuro de la telefonía, es por eso que los fabricantes están sacando teléfonos con esta tecnología en todas sus líneas, de las más exclusivas a las más económicas. 

¿De qué se trata el 5G? Esta red de telefonía permite navegar en Internet hasta 10 veces más rápido que las generaciones anteriores. Esto va a ayudar a que estemos mejor conectados, las videollamadas se harán casi sin retrasos ni problemas de señal. 

Checa que tu nuevo teléfono se encuentre entre los que ya traen esta tecnología incorporada, te conviene. 

¿Toca renovar teléfono? Conoce lo último en smartphones
¿Toca renovar teléfono? Conoce lo último en smartphones

Aprovecha los planes a meses sin intereses del Fin Irresistible para cambiar, de una vez por todas, tu teléfono. Con estos tips, ya tienes una idea clara de lo que estás buscando.

También te puede interesar:

Consejos para renovar tus muebles con poco presupuesto

La mejor época del año para comprar juguetes

Cómo prepararte para comprar en línea: lista de lo que necesitas


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas