Mascotas

Regalos divertidos que harán muy feliz a tu gato

Los gatos son animales curiosos y juguetones, además de ser muy buenos acompañantes. Si tienes amigos felinos y quieres hacerlos felices, hay varios regalos que puedes darles que seguramente les encantará. 

Tal vez sea el cumpleaños de tu gatito o quizá sólo quieras demostrarle que lo quieres mucho. Cualquiera que sea el caso, aquí tienes algunos regalos divertidos que harán muy feliz a tu gato. 

Rascador

Seguramente has visto estos muebles que tienen varios niveles para que los gatitos salten y escalen de uno a otro. También sirve, como su nombre lo indica, para que se rasquen en las superficies y mantengan sus uñas sanas y fuertes. 

Este regalo le dará muchas horas de ejercicio y diversión a tu amigo felino, sin duda una gran inversión. 

Casa

A los gatos les encanta tener un lugar en donde resguardarse de las personas y las otras mascotas de la casa. Por eso, una casa puede ser uno de los mejores regalos para ellos. Acondiciona el espacio con algunos juguetes colgantes y será el más feliz. 

Túnel

Cómprale a tu gato un túnel y disfruta verlo entrar y salir por ambos lados, una y otra vez. Este tipo de artefactos también son muy útiles como refugios y escondites de los pequeños felinos. 

Juguetes 

Hay todo tipo de juguetes para gatos. Desde las clásicas pelotas hasta muñecos en forma de ratón. Mejor que juegue con algo que tú le compres especialmente para eso a que empiece a jugar con tus zapatos, ¿no crees?

¿Ya sabes qué le vas a regalar a tu felino favorito? Recuerda que puedes ordenar todos estos regalos en línea

También te puede interesar:    

¡Ejercítate con tu mascota! 5 juegos que les encantará a toda la familia

Elimina los malos olores de tu mascota con mis tips infalibles

¿Miau o guau? Consejos para adoptar una mascota