6 snacks para niños que te sacarán del apuro
Las colaciones entre comidas son importantes en la alimentación de los pequeños, ya que los ayudan a mantener la energía y el buen funcionamiento de su metabolismo. Además, claro, de que les calma el hambre un rato. Lo único es que, a veces, no tenemos tiempo para prepararlas.
Es por eso que traigo para ti 6 snacks rápidos para niños que te sacarán del apuro. Especiales para días con mucha prisa o cosas que hacer. ¡Todos son deliciosos!
-
Nuggets de pollo
Nada más rápido que meter unos nuggets al microondas y servir con una cucharada de catsup. Para el mediodía o la merienda, ¡son ideales! Si no tienes tanta prisa, puedes meterlos al horno convencional y quedarán más crujientes.
-
Fruta con granola
Parte un plátano o una manzana, añade una cucharada de yogurt y dos de granola. Hay una que trae miel y almendras que me encanta. ¡Listo! No te tardas ni cinco minutos.
-
Macarrones con queso
Sigue las instrucciones del paquete de macarrones con queso y no hay pierde, en 10 minutos tendrás un snack delicioso y listo para devorar.
-
Canapés
Compra unas galletas saladas, úntales un poco de queso crema y termina con un poco de pimiento, finamente picado. Lo único “malo” de estos canapés es que ¡se van a quedar con ganas de más!
-
Rollitos de jamón con panela
Este no tiene mucha ciencia. Corta bloques delgados de queso panela y enrróllalos en rebanadas de jamón. ¡Ya está! La salvación para un momento de mucha hambre (y prisas).
-
Panecillos de fibra
En el súper venden unos panecillos de fibra con ciruela pasa que, además de estar riquísimos, son muy buenos para la digestión y para brindar energía. Lo mejor de todo, claro, es que no tienes que cocinar nada, ¡solo sírvelos!
Estos snacks para niños son fáciles de hacer y te quitarán un gran peso de encima para que puedas dedicar tu día a resolver todos tus pendientes.